El Córdoba retrasa a las 21:30 horas el partido ante el Rayo Majadahonda por la ola de calor

Las elevadas temperaturas que se esperan para este viernes y la declaración de la alerta roja de Sanidad por primera vez en Córdoba, llevan al lógico cambio | Y como novedad se pondrán a la venta 1.000 entradas para no abonados al disponerse del 40 % del aforo

La mujer de José Cruz aplaude el primer gol del cordobés dedicado a su hijo.

La mujer de José Cruz aplaude el primer gol del cordobés dedicado a su hijo. Autor: CCF

Se veía venir y la lógica imperó. El Córdoba CF acaba de comunicar que ante las altas temperaturas previstas para mañana a la hora inicialmente prevista, 20.30 horas, del encuentro ante el Rayo Majadahonda del ex-cordobesista Abel Gómez, velando también por los intereses de los aficionados, se decidió retrasar una hora el inicio del quinto amistoso de la pretemporada. De modo que el choque ante los madrileños se disputará en El Arcángel a partir de las 21:30 horas.

La decisión llega a la par que Sanidad declaraba por primera vez este verano la ‘alerta roja’ por calor extremo en la capital, ya que desde este jueves las temperaturas máximas fluctuarán entres los 40 y 45 grados hasta el próximo lunes.

Igualmente, la entidad blanquiverde comunicó que con este retraso en la hora del partido se atrasa también la apertura de puertas, por lo que se podrá acceder al estadio a partir de las 20:00 horas. Por primera vez en lo que va de pretemporada se abrirán todas las puertas del estadio, salvo la preferencia alta. De hecho, ante el incremento de aforos en estadios al 40 % en toda Andalucía, también será novedad que salen a la venta 1.000 entradas para el público general, por lo que se abre la asistencia a no abonados. En los dos anteriores partidos, Linares y Marbella, estuvo limitados a éstos.

Requisitos imprescindibles para la asistencia

Todas las entradas recogidas hasta este momento tienen validez, por lo que los abonados que ya tengan su entrada no tienen que volver a taquillas. Por su parte, aquellos que aún no tienen su papel sí que tienen que pasar por las taquillas a recoger la localidad. La razón no es otra que las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada. Al mismo tiempo se recuerda que es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Etiquetas

amistoso | CCF | Córdoba CF | horario | pretemporada | Rayo Majadahonda |

Deja una respuesta