El Córdoba se despide de Baréin ante el líder de su Premier, el Al-Riffa

Los blanquiverdes cerrarán este lunes su stage invernal en el Golfo Pérsico con el segundo de sus amistosos, que servirá ya de preparación para la vuelta a la competición ante el Xerez Deportivo FC (emisión on line) | Este domingo entrenaron en las instalaciones del Muharraq Club, donde entrenaron con los jugadores del conjunto bareiní

La pretemporada invernal del Córdoba CF en Baréin enfila su recta final. Este lunes los cordobesistas disputarán su último partido amistoso con el que cerrarán una semana de stage. En total serán ocho días en tierras del Golfo Pérsico, dado que será el martes por la mañana cuando pondrán rumbo a Córdoba repitiendo el largo viaje de ida. Una semana en la se combinó el trabajo sobre el verde con multitud de visitas turísticas hasta conocer a la propietarios del club: la familia Real de Baréin.

Una de las últimas visitas culturales antes de volver a jugar fue al Kingdom of Bahrain, para cerrar así un sábado más relajado en el aspecto técnico, aunque éste bien lo disfrutaron los chavales de la Winners Academy. Este domingo los hombre de Germán Crespo regresaron al verde tras una mañana para el asueto. Por la tarde entrenaron en las instalaciones del Muharraq Club, para terminar la sesión con un partidillo -de dimensiones reducidas en el que se han mezclado jugadores de ambos clubes en dos equipos. Así prepararon el duelo de este lunes ante el sempiterno campeón y actual líder de la Premier Liga de Baréin: Al-Riffa.

Con el Xerez en el horizonte

El amistoso final, que volverá a jugarse en el Estadio Nacional de Baréin a puerta cerrada, servirá de test para la vuelta a la competición oficial. El próximo domingo 23 de enero (17.00 horas) visitará El Arcángel el Xerez Deportivo FC, para arrancar así la segunda vuelta de la Segunda RFEF. Pero antes en ese duelo con el Al-Riffa se podrá volver a medir el nivel blanquiverde con la primera categoría bareiní. Un equipo superior al resto de rivales de su competición, pero a buen seguro los cordobesistas deben estar por encima.

Germán Crespo junto a los técnico del Muharraq Club.

Germán Crespo junto a los técnico del Muharraq Club. Autor: CCF

En el plantel blanquiverde habrá que esperar a la evolución del meta Felipe Ramos, para comprobar si el costalazo sufrido ante el Al-Khaldiya FC, partido en el que también cayó lesionado José Alonso. El onubense se resintió de su lesión muscular de finales de 2021, mientras que Carlos Puga acabó con calambres. A buen seguro ninguno será de la partida, como José Cruz, que continua recuperándose de la lesión muscular sufrida ante el Vélez.

Etiquetas

Al Riffa | AlRiffaCCF | Baréin | CCFinBarain | Córdoba CF | Muharraq Club | SegundaRFEF |

Deja una respuesta