Al-Riffa vs Córdoba CF: horario y dónde ver por televisión el partido

Consulta la hora y los canales de televisión por los que se podrá seguir el segundo amistoso de los cordobesistas en su stage de Baréin

Un cámara de televisión retransmitiendo un partido del Córdoba CF.

Un cámara de televisión retransmitiendo un partido del Córdoba CF.

Vuelve el fútbol desde Baréin. Como ocurriera el pasado viernes, los aficionados blanquiverdes podrán seguir las evoluciones del equipo equipo de Germán Crespo por televisión. El Córdoba CF se medirá en su segundo y último amistoso en tierras del Golfo Pérsico al dominar de la Premier Liga de Baréin, el Al-Riffa, campeón de la misma en las últimas trece ediciones. Igualmente el escenario del encuentro será el Estadio Nacional de Baréin, con su aforo de 30.000 espectadores se verá privado de espectadores por las restricciones sanitarios obligadas por la pandemia.

De cualquier forma el cordobesismo podrá ver el partido desde sus hogares. Si ya suele ser habitual la pregunta, en este caso aún más, dada las especiales circunstancias del lejano stage califal. Por ello las dos cuestiones más recurrentes pasar por saber dónde ver el choque por televisión y el horario del mismo. Pues pese a los problemas técnicos inicial, finalmente habrá tres vías para seguir el encuentro, a través de PTV Córdoba y en principio también Onda Mezquita 7 TV si se solventan algunos problemas técnicos. También lo ha anunciado la plataforma Bahrain Sport TV. Un duelo cuya emisión se iniciará unos minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, hora fijada para su inicio.

Asimismo, como es tradicional, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line minuto a minuto, a través de nuestra portada y también en nuestra cuenta oficial en la red social Twitter.

Etiquetas

Al Riffa | Baréin | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Horarios |

One Comments

  • ancaza57 16 / 01 / 2022 Reply

    De este lunes SR. Jurado, de este lunes…, y no “de este viernes” como se expone. Hay que ser cuidadoso con los corta/pega. “También lo ha anunciado la plataforma Bahrain Sport TV. Un duelo cuya emisión se iniciará unos minutos antes de las 16:00 horas de este viernes…,”. Saluditos y espero que lo vea.

Deja una respuesta