El Córdoba se une a la marca italiana Givova

Según la entidad es "el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia de la Segunda B" y "un récord absoluto para el club, por encima de los firmados en Primera y Segunda División", al ingresar alrededor de tres millones de euros entre material y dinero, cifra que podría incrementarse según objetivos

Los consejeros Jesús Coca, Adrián Fernández y Javier González Calvo trabajando en la vuelta a las oficinas de El Arcángel.

Los consejeros Jesús Coca, Adrián Fernández y Javier González Calvo trabajando en la vuelta a las oficinas de El Arcángel. Autor: CCF

El Córdoba CF ha anunciado hoy que la marca italiana de ropa deportiva Givova será el proveedor deportivo del club durante los próximos cuatro años, en un acuerdo que “supondrá para la entidad cordobesista unos ingresos de alrededor de tres millones de euros entre material y dinero, cifra que podría incrementarse de manera significativa en el caso de cumplir determinados objetivos deportivos”, según expuso en un comunucado.

Este contrato, por su cuantía, “supone el mayor que se ha firmado jamás en la historia de la Segunda B e igualmente representa una cifra récord para el Córdoba CF, incluso por encima de los logrados cuando el club militaba en Primera y Segunda División”.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, destacó que “todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual”. “Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta”, esgrimió.

Los consejeros del Córdoba CF posando en su regreso al trabajo en El Arcángel

Los consejeros del Córdoba CF posando en su regreso al trabajo en El Arcángel

En la misma línea, el consejero Adrián Fernández Romero subrayó “la importancia de esta alianza, que no sólo supone un récord histórico en la Segunda B y para el Córdoba CF”, sino asociarse “con una marca internacional que es una referencia en Italia y que está experimentando un fuerte crecimiento en el mundo del deporte a nivel mundial”.

Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, así como de otros deportes como fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol. La firma italiana es patrocinadora de numerosos clubes de fútbol de Europa y Latinoamérica, principalmente de Italia, Argentina, Bosnia, Portugal, Grecia o Países Bajos. Banfield, club argentino, anunció un acuerdo con la misma en diciembre pasado, mientras que en España viste por ejemplo al Don Benito.

Loading...

Deja un comentario