El Córdoba, sin posibilidad de fallar ante un colista remozado (emisión on line)

El cuadro blanquiverde recupera a Javi Flores y pierde a Djetei para visitar a un Lorca Deportiva en plena vorágine de altas y bajas para cambiar su suerte, la que le tiene aún buscando su primer triunfo liguero

Javi Flores avanzando con el balón controlado con Pablo Alfaro al fondo.

Javi Flores avanzando con el balón controlado con Pablo Alfaro al fondo.

Partido de los de mucho que perder y poco que ganar el que afronta el Córdoba en la matinal dominical ante el Lorca Deportiva. De ésos en los que se exige la victoria por la clasificación y la enorme diferencia entre plantillas, aunque la del cuadro lorquino sea ahora completamente diferente a la del inicio de temporada. El rival cordobesista anda en plena vorágine de altas y bajas para cambiar su suerte, la que le tiene aún buscando su primer triunfo liguero.

Arranca la segunda vuelta tras una bastante regular -en el mal sentido, el de discreta-, según reconocieron desde el mismo Córdoba. Y hay que empezarla ganando, como la primera, en esas victorias iniciales que han resultado a la larga un tanto irreales dentro de la liga. El equipo viene mejorando con Alfaro, con el que aún no encajó gol y sumó cuatro victorias y una derrota aunque incluyendo la Copa, pero hay un déficit que corregir y que no puede aumentar con pinchazos inesperados.

El entrenador zaragozano recupera a un puntal pero pierde a otro para el duelo. Regresa Javi Flores, que estuvo sancionado ante el Betis Deportivo, además de tocado con una elongación. Una lesión que ahora afecta al central Djetei, sobre el que el club no tuvo a bien emitir parte médico oficial pero que de ser así debe dejarle fuera de todos los compromisos de la próxima semana y pico.

Con Xavi Molina seguramente en el once, más aún si Farrando vuelve al lateral en la alternancia que está aplicando el preparador en el lateral derecho, habrá que ver si el de Fátima entra directamente al once y si es acostado a una banda para mantener esa tripleta Del Moral-Djak Traore-Mario Ortiz o en la mediapunta rompiéndola. En las bandas también hay abierto debate tras el discreto encuentro de todos los que jugaron en Sevilla, en ausencia -que aún sigue- de Samu Delgado.

Jueguen los que jueguen, se espera seguir el camino que por ejemplo marcó la semana pasada el Linares, rival directo, capaz de vencer 0-3 al cuarto equipo distinto de Lorca al que se medirá el Córdoba en su historia. Un club que ha llegado al punto de anunciar fichajes hoy mismo, caso del meta Carlos Molina, ya dentro de la citación como Carlos Garrido, llegado ayer. Las caras nuevas son ya tantas o más que los que estaban en plantilla en un equipo que tiene la baja por sanción de Galiano y donde su referente, Carrasco, formará en punta de lanza a diferencia de la ida.

 

ALINEACIONES PROBABLES

LORCA DEPORTIVA: Carlos Molina; Emilio, Robert Costa, Garrido, Sergio Rodríguez; Britos, Gondra, Marconato; Cellou, Peláez; Carrasco.

CÓRDOBA CF: Becerra; Farrando, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Carlos Valverde, Javi Flores, Moutinho; Willy.

ÁRBITRO: Ortega Herrera (Comité Valenciano).

CAMPO Y HORA: Francisco Artés Carrasco (12:00 horas, Footters)

Etiquetas

Artés Carrasco | CCF | Córdoba | Córdoba CF | home1 | Javi Flores | Lorca Deportiva | Segunda B |

Deja un comentario