El Córdoba abre el plazo para solicitar entradas ante el Linense

El club confía en que Sanidad mantenga los 800 espectadores, en cuyo caso aquellos abonados que aún no fueron a El Arcángel entrarían sin sorteos, siempre que se mantega el actual nivel de alerta 2 y no se reduzca el aforo por la cuarta ola de contagios

Un joven cordobesista mostrando la bufanda del Córdoba CF junto a su padre.

Un joven cordobesista mostrando la bufanda del Córdoba CF junto a su padre.

El Córdoba CF abrió este martes un nuevo plazo de inscripción para el sorteo de entradas para sus abonados de cara al próximo encuentro en El Arcángel, el que medirá a los blanquiverdes a la Real Balompédica Linense en la segunda jornada de la segunda fase, con fecha y horario aún por determinar entre el sábado 10 o domingo 11 de abril. Una fecha para la que el club mantiene la expectativa del aforo permitido en los últimos partidos, 800 espectadores, aunque éste podría verse reducido si la cuarta ola del coronavirus aumenta los contagios. De ahí que se indicase que “trabajamos” sobre la capacidad que es tuvo ante Betis Deportivo y Real Murcia.

La capital cordobesa se encuentra en el nivel de alerta sanitaria dos, pero si ésta pasara a la tres el aforo de El Arcángel se vería reducido a 400 abonados. De cualquier forma desde la entidad cordobesista se indicó que podrán inscribirse aquellos abonados que solo hayan asistido a un encuentro. Si se inscribiese algún abonado que aún no haya asistido a ningún partido, quedaría exento del sorteo y se le asignaría entrada directamente.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo martes 6 de abril, a las 23:50 horas. Como es habitual los abonados pueden inscribirse en areasocial.cordobacf.com.

Etiquetas

aforo | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | entradas | home8 | Linense | Segunda B |

Comment List

  • Ancaza57 30 / 03 / 2021 Reply

    Es asquerosamente injurioso, cobarde y hasta indecente…, incluso ilegal…, el poder leer, Sr. Jurado. lo que expone de que desde (“la entidad”…,”Si se inscribiese algún abonado que no haya asistido a ningún partido, quedaría exento del sorteo.”). Pues mire usted Sr. Jurado, un servidor no ha asistido a ningún partido…, y pagué religiosamente allá por julio pasado mis más de 200€, que me costó mi abono. Y ahora estos de la chilaba, según se expone en su medio, ¿¿¿me impiden mi derecho a poder optar por “sorteo” para ver algún partido de estos para evitar el descenso???…, enga ya con los pegos y con los de la chilaba…, que se podrían dedicar a picar donde pican los pollos o a la escarda del cebollino tras el ROTUNDO FRACASO INEXPLICABLE y que según ellos?…, los más de 9 millones de euros…, tirados por las letrinas del estadio…, alguienes tendrían la mano metidas en esas letrinas, y de eso seguro. Y eso de picar y escardar son cosas muy buenas para la salud, reitero, lo de picar y escardar. Es de vergüenza leer esto que se expone…, la próxima se hará abonado SPMPHDLGP éstos…, enga ya. Vaya banda de piltrafas…, no me extraña cómo va la cosa para evitar el descenso…, es indignante incluso contra la decencia humana lo que se expone y según lo leído. ¿Cuántos abonados mayores NO tienen ni acceso a las redes…,???; o ni si quiera saben cómo se hace para solicitar algo por internet???; pero en qué país vivimos dios????. Lo dejo porque al final diré algo feo…, al final los artículos periodísticos publicados contra los derechos humanos tendrán toda la razón…, más motivos para que el abono lo renueve SPMPHDLGP…, en fin. Saludillos.

    • David Jurado 30 / 03 / 2021 Reply

      Sr. Ancaza57 si no asistió aún a ningún partido en El Arcángel y lo solicitó sólo tiene que reclamar en las taquillas del club, porque tiene su derecho a asistir. Y como se indica en el comunicado del club reproducido en Cordobadeporte si volviera a solicitar entrada quedaría exento del sorteo, porque le asignarían la entrada directamente.

  • Ancaza57 30 / 03 / 2021 Reply

    Fíjese, Sr. Jurado, que leo y releo en otros medios periodísticos de esta ciudad lo CONTRARIO d elo que usted expone en la frase remarcada por un servidor…, es decir y a saber…, “Si algún socio que no ha asistido aún a El Arcángel la solicita, obtendrá directamente su localidad…,”. Hombre, Sr. Jurado, esto y lo que usted expone es exponencialmente la noche y el día…,. Nos aclaramos???. En fin…, saludillos.

  • Ancaza57 30 / 03 / 2021 Reply

    Convendrá conmigo Sr. Jurado, al menos, que el comentario periodístico no es claro en absoluto en ese sentido…, pero gracias por su aclaración. Un cordial saludo.

Deja un comentario