A mediados de junio y de buena mañana, el lanzamiento del Córdoba de la Ciudad Deportiva

Mientras se sigue esperando el anuncio de ese acuerdo que no era tan inminente con Tremón, la justicia sigue su curso y fija las 9:30 horas del 16 de junio para el posible adiós a las instalaciones de entrenamiento cordobesistas en las últimas décadas

La pasada semana habló el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, de un cercano acuerdo con el Grupo Inmobiliario Tremón para que el Córdoba pudiera seguir utlizando las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el Camino de Carbonell, contruida originalmente por el empresario Rafael Gómez. Pero mientras ese anuncio oficial llega, la justicia sigue marcando pasos oficiales para el desahucio de la entidad ribereña del que ha sido su recinto de entrenamiento habitual en las últimas décadas.

Así, hoy ha salido a la luz, aunque fue decidido el 22 de marzo de 2021 según consta en la diligencia a la que ha tenido acceso Cordobadeporte, la hora y fecha exactas del lanzamiento (desahucio) del Córdoba de la Ciudad. Será a mediados de junio y de buena mañana: el día 16 a las 9:30 horas.

La resolución, ante la que cabía recurso de reposición en plazo de cinco días, aclara, como punto más llamativo, que se requiere al ejecutado para que “con anterioridad al día fijado retire las cosas que no sean objeto de litigio” bajo apercimiento de que si no “se considerarán bienes abandonados a todos los efectos”.

Además, se apunta que “si el inmueble estuviera ocupado por terceras personas” se les debe requerir aplicando la Ley de Enjuiciamiento Civil para que en diez días “justifiquen su situación”. Hay que recordar que en esas instalaciones vivía, hasta su fallecimiento hace unos años, el exjugador José Urbano junto a su familia.

La fecha de este posible desahucio, que se espera evitar, se ha quedado al final a medio camino entre lo que esgrimieron las partes en el juicio. El Córdoba, que reconocía la ocupación de la parcela, pedía seis meses de margen para el lanzamiento y Tremón una aplicación inmediata tras la creación de la pertinente comisión judicial en caso de fallo favorable, como se produjo. Al final serán cerca de tres meses y en una situación entre temporadas, puesto que la actual debe cerrarse en mayo y la pretemporada de la siguiente, ya en fechas normales a priori, suele arrancar a mitad de julio.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | Tremón |

Deja un comentario