En cosa de una semana, el 9 de enero, el Córdoba CF estará metido de nuevo en harina. Es decir, en la carrera de camino al ascenso y a tocar la gloria en las Tendillas en unos meses. Y ello arranca con un mes que puede ser importante para ganar más distancia con respecto a los perseguidores. Igual no a todos, o sí, siempre que los de Germán Crespo sigan fieles a su gran trayectoria en casa.
El Córdoba y un enero para seguir marcando distancias
Los blanquiverdes recomienzan la competición con dos encuentros en casa ante Vélez y Xerez Deportivo FC, un descanso de por medio, mientras varios de sus rivales directos se medirán entre sí, para cerrar con una visita a un Cádiz B metido en la zona baja de la tabla

Willy y Luismi celebrando un de los goles del Córdoba al Panadería Pulido. Foto: CCF
El partido contra el BBBBBBBBBBBBBBB, del Cádiz…, parece que lo estoy viendo….,. 10.30 u 11.000 horas, ateridos de frío y con mucho viento que no ventosidad…, y al final ZAS en toa la boca para variar y lo sacamos de la zoba de descenso…, en fin…., ojalá me equivoque que por cierto ya va siendo hora…, ahí lo dejo. Saluditos patos y patoas.