El Córdoba ya piensa en el Coria

La plantilla regresó a los entrenamientos manteniendo las ausencias de Carlos Marín, Álex Meléndez y Viedma, aún convalecientes de sus problemas en el cuádriceps, a los que pronto se unió Javi Flores, mientras que los chavales Castillo y Tala fueron la novedad junto al finés Valtteri

El Córdoba CF comenzó a preparar este miércoles el partido de la tercera jornada ante el CD Coria. Todas las miradas ya están puestas en el primer duelo ante uno de los conjuntos extremeños del grupo IV de la Segunda RFEF, un test diferente para el que Germán Crespo seguirá teniendo las mismas cuatro bajas por lesión que la pasada jornada. Las lesiones en el cuádriceps de Carlos Marín, Álex Meléndez y Viedma les mantienen KO, a lo que en el caso del primero unió el fallecimiento de su madre este martes.

A esa nutrida enfermería, en la que también está el lesionado de larga duración Samu Delgado, este miércoles se unió Javi Flores, que aunque compareció en la Ciudad Deportiva no tardaría mucho en marcharse a El Arcángel para tratar su musculatura.

Tres jugadores del filial

Así que Germán Crespo echó manos de los dos laterales del filial que fueron titulares en Ceuta, Castillo y Tala, que se unieron así al habitual Valtteri, el finés que también debutó con el segundo equipo en tierras caballas. Lo normal es que los tres repitan el domingo bajo las órdenes de Diego Caro, que por otro lado acumula ya dos semanas sin el colombiano Mosquera, que aún no regresó de su país al que viajó para obtener el visado.

Toni Arranz busca un compañero perseguido por Antonio Casas.

Toni Arranz busca un compañero perseguido por Antonio Casas.

De esa forma el técnico nazarí inició la planificación de la semana, en una sesión en la que dispuso varios partidillos en reducidas dimensiones, para así empezar a adaptarse a las medidas del terreno de juego de La Isla.

En la parte final del entrenamiento, el lateral valenciano José Ruiz se retiró, como ya hiciera también el miércoles de la semana pasada, ante una pequeña sobrecarga. En principio ni su concurso ni el de Javi Flores deben correr peligro para integrar la expedición blanquiverde que viajará en la misma matinal del domingo hacia tierras extremeñas. Ocho horas de autocar les esperan entre ida y vuelta. Es lo que tiene jugar en la Segunda RFEF por muy líder que se sea.

Etiquetas

CCF | CD Coria | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Entrenamiento | Segunda RFEF |

Deja una respuesta