El cordobesismo agota las entradas para Antequera, pero hay otra remesa (mayor)

El Córdoba anuncia que venderá otras 500 localidades para el partido en El Maulí, en uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada

Como podía esperarse, por el buen momento del equipo dejando a un lado el caso San Fernando y la cercanía, el desplazamiento del Córdoba hasta Antequera para afrontar su partido de la jornada 25 ha causado expectación entre el cordobesismo. Según ha informado el club este martes se han agotado las primeras localidades disponibles, aunque hay ya una segunda remesa.

El Antequera CF remitió a las oficinas de El Arcángel 300 localidades, que ya han sido adquiridas por los aficionados cordobesistas. A lo largo de esta mañana, según la información del club en redes sociales, llegaron otras 500,con el mismo precio de 10 euros.

El objetivo no es otro que poblar aún más las gradas de El Maulí de blanquiverde, aunque curiosamente ésos son también los colores del cuadro local, muy necesitado de puntos en el partido al estar cerca de la zona roja de la tabla.

Reclamación desde la provincia

Por cierto que este comunicado ha generado alguna respuestas de cordobesistas de la provincia pidiendo al club alguna solución de venta on line para dar cobertura a su situación. Algo en lo que la entidad debería pensar para casos así, aunque lo haya tenido presente en ocasiones como facilitando una taquilla para ventas y gestiones los días de partido y evitar un desplazamiento específico secundario.

Deja una respuesta