Atención, atención, atención: Gudelj tiene sanción

El jugador llegó apercibido desde el Cádiz B, donde vio esta temporada en realidad 6 amarillas porque una fue doble, y ante el Mensajero recibió la primera como cordobesista | Podrían ser baja en Antequera 3 de los 5 centrales del equipo de Germán Crespo

Gudelj retirándose a los vestuarios en el descanso del duelo ante el Mensajero

Gudelj retirándose a los vestuarios en el descanso del duelo ante el Mensajero

El encuentro ante el Mensajero dejó para el Córdoba tres puntos más que necesarios en el apartado positivo, pero también una baja segura para el duelo siguiente, previsto para el domingo 13 a las 17:00 horas en El Maulí contra el Antequera. Dragisa Gudelj tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones pese a que frente a los palmeros vio sólo la primera como cordobesista.

En un momento en el que cada situación de acumulación de tarjetas cobra especial relevancia tras haber cometido el Córdoba alineación indebida frente a la UD San Fernando con Javi Flores, la cartulina que el serbo-neeerlandés recibió debe acarrearle un encuentro de sanción si nada ha cambiado en la reglamentación. Fue, por cierto y según el acta, por “golpear con su brazo a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón”.

Dragisa llegó apercibido desde el Cádiz B, equipo de la misma categoría y del mismo Grupo 4 que el Córdoba, por lo que el ciclo sigue vigente. El jugador fue amonestado ante el San Roque de Lepe en la jornada 1 y ante el Córdoba precisamente en la 2. Luego fue expulsado contra el Cacereño por dos tarjetas que no cuentan a efectos del ciclo. Vio otra más nada más volver de cumplir sanción, en la quinta fecha ante el Mérida, y ya no recibió más hasta la vista frente al Tamaraceite en la 14. Luego actuó en tres duelos más con los cadistas antes de rescindir contrato y fichar por los blanquiverdes.

Bajas en la misma zona

La baja de Gudelj podría dejar a Germán Crespo sólo con dos centrales aptos de la primera plantilla para el encuentro, ya que hay que recordar que José Alonso sufrió otra lesión muscular en el sóleo la pasada semana y Bernardo Cruz tenía para entre una y dos por un golpe en el tobillo. Habrá que ver si el cordobés acorta plazos o si el técnico tiene que tirar de José Cruz y Visus más algún jugador del filial para la convocatoria.

Etiquetas

Antequera | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Dragisa Gudelj | sancionados | Segunda RFEF |

One Comments

  • Serlei 07 / 03 / 2022 Reply

    Buen apunte Córdobadeporte, sacar al Córdoba C.F del infierno es cosa de todos

Deja una respuesta