El Corte Inglés impulsa el primer Canicross en Córdoba

La explanada de Hipercor acogerá esta sábado la jornada ‘Con tu perro’, que además de una carrera de 2 km y una marcha, contará con una exhibición de mushing, talleres de obediencia, concurso de belleza y una pasarela de adopción

Daniel García Ibarrola (i) y Juan García (d) muestran el cartel de la jornada canina que organiza El Corte Inglés.

Daniel García Ibarrola (i) y Juan García (d) muestran el cartel de la jornada canina que organiza El Corte Inglés.

El Corte Inglés en su afán de aportar un valor añadido a la provincia de Córdoba organiza este sábado 1 de febrero una jornada especial para los amantes del mundo canino. Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 20.00 horas la explanada de Hipercor celebrará un día para estar ‘Con tu perro’, en un evento que por fin podrá ver la luz en un día iluminado por el sol después de que en octubre tuviera que aplazarse por la lluvia.

Con la colaboración de Adecan Córdoba y la participación de más de una veintena de protectoras llegadas de distintos puntos de la provincia, la jornada se abrirá con una prueba de ‘Agility’ y una exhibición de mushing.

El director de El Corte Inglés en Córdoba, Juan García, apuntó que “apostamos por un evento diferente unido al deporte”, en el que también “queremos crear concienciación”, porque “las mascotas no se tienen que ver como un juguete, sino un miembro más de la familia”.

Por su parte, el responsable de márketing y relaciones exteriores de El Corte Inglés, Daniel García Ibarrola, comentó que esta actividad “nos vale para dar un pasito más para conectar con las familias y que este año ha tenido éxito en otras ciudades de Andalucía como Málaga”.

El eje central del día llegará con la celebración a partir de las 11.00 horas de la prueba de canicross, que tendrá lugar en un circuito de 2 kilómetros alrededor de las instalaciones de Hipercor. En una mañana amenizada con concursos de belleza y de ‘Disc Dog’, alrededor de las 12.30 horas tendrá lugar la marcha familia con tu perro sobre una distancia algo inferior a los tres kilómetros.

Ya en horario vespertino llegará el taller de obediencia (17.00 horas) y la pasarela de adopción (19.30 horas) con la que se cerrará un bonito día.

Loading...

Deja un comentario