El COVID-19 se cruza en el camino del Espeleño

Tres positivos en el club rojillo obligan a la Federación Andaluza de Fútbol a suspender el encuentro perteneciente a la jornada 2 de la fase de ascenso a la Tercera RFEF, previsto para este domingo en Guadalcacín

El Atlético Espeleño, durante un calentamiento previo a un partido.

El Atlético Espeleño, durante un calentamiento previo a un partido.

Malas noticias para el Atlético Espeleño. El club ha informado esta mañana a través de sus redes sociales de la detección de tres positivos por coronavirus en sus filas, por lo que, tras informar a la Federación Andaluza de Fútbol, la máxima autoridad del fútbol autonómico ha decidido suspender el encuentro que debían disputar los pupilos de Juan Carlos Quero en Guadalcacín este domingo 28 de marzo.

De esta forma, tras el empate conseguido en la primera jornada ante la Peña Rociera (0-0) en el debut, los rojillos tendrán que centrarse en mantener en la medida de lo posible el ritmo y los afectados en recuperarse, mientras sus principales competidores por el ascenso continuarán con la competición. Uno de ellos es el Tomares, el rival contra el que los rojillos deben jugar en la tercera jornada.

Precisamente la jornada tres del grupo de ascenso a Tercera División está prevista para el domingo 11 de abril, dos semanas de diferencia por tanto, por lo que, además de dar margen suficiente para la recuperación de los jugadores, podría permitir la recuperación del encuentro el domingo 4 de abril o si no entre semana. No obstante, aún es pronto y desde el organismo andaluz aún no se han pronunciado sobre esta posibilidad.

El cuadro de Espiel, que cuenta con 35 puntos, ocupa actualmente la tercera plaza del grupo de ascenso a Tercera División. Por delante sólo se encuentran el Cartaya (38) y el Montilla (36).

Etiquetas

aplazamiento | coronavirus | COVID-19 | División de Honor Sénior | Espeleño | Guadalcacín | home14 |

Deja un comentario