El Deportivo Córdoba Cajasur lanza su campaña de abonos para la 2021-22

Las jugadoras del equipo cajista piden el apoyo de la afición para afrontar una temporada con el ascenso como objetivo marcado

El Deportivo Córdoba Cajasur ha puesto en marcha la campaña de abonos para esta temporada 2021-22, en la que el club presidido por Pablo García tratará de optar al ascenso a Primera División. Una meta que lleva acariciando los últimos años, especialmente en el pasado curso, donde disputó las eliminatorias del play-off por alcanzar la máxima categoría del fútbol sala nacional.

A través de un vídeo difundido, donde se repasan algunos de los mejores goles de la pasada campaña y de la última edición de la Copa de Andalucía, las jugadoras hacen un llamamiento para reclutar a los aficionados. El deseo es que se sumen a la que será una apasionante temporada con un proyecto ganador de equipo que quiere regresar una década después a la élite. Y es que tratan de concienciar a los seguidores para que apoyen el deporte de su ciudad.

Los abonos pueden adquirirse tanto en el Palacio de Deportes Vista Alegre los días de partido como a través de la remodelada página web de la entidad cajista al precio único de 20 euros. Con él se podrá acceder a todos los encuentros que dispute el conjunto deportivista como local durante la liga regular de Segunda División Femenina.

El primero de esos encuentros tendrá lugar este mismo sábado día 9, a partir de las 18:30 frente al Cádiz FSF en Vista Alegre, que dará el pistoletazo de salida a la sexta temporada consecutiva del cuadro califal en la categoría de plata. En él podrá congregarse hasta un 80% del aforo del polideportivo tras las últimas medidas anunciadas por las autoridades sanitarias.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | campaña de abonados | deporte femenino | fútbol sala | futsal | home14 | Segunda División Femenina |

Deja un comentario