El Deportivo Córdoba claudica ante el acierto del Roldán B (0-3)

El conjunto cajista, otra vez negado de cara a puerta, cae hasta la sexta plaza tras sufrir su segunda derrota consecutiva

El Deportivo Córdoba Cajasur no vivió un buen día ante el Roldán

El Deportivo Córdoba Cajasur no vivió un buen día ante el Roldán

El Deportivo Córdoba Cajasur no pudo reencontrarse con la victoria en su regreso a la competición tras el descanso de la semana anterior, y en el mediodía de este domingo cayó nuevamente frente al filial del Roldán y, al igual que en el choque de la primera vuelta disputado en tierras murcianas, lo hizo incapaz de perforar la meta rival: 2-0 fue en aquella ocasión y 0-3 en esta segunda vuelta.

Partido muy táctico en los primeros compases del encuentro, con ambos equipos queriendo dominar en la zona ancha del parqué de Vista Alegre, y sin conceder excesivas ocasiones al contrincante. Como sucediera en el choque de la jornada anterior en La Algaida, la falta de puntería volvió a castigar en exceso al equipo de Juanma Cubero, mientras que a cinco minutos de llegar al descanso el Roldán B inauguró el electrónico, con una buena combinación en ataque que remató en última instancia Auxi Leal.

Y si el primer tanto murciano cayó como un jarro de agua fría, al medio minuto de la reanudación el Roldán asestó un golpe letal con el 0-2, materializado por María Pérez con un libre directo al borde del área. Pese a la situación tan adversa, las jugadoras cordobesas no bajaron los brazos y trataron por todos los medios de reducir distancias, pero unas veces la suerte y otra la buena actuación de la defensa y la meta rival dieron al traste con las esperanzas cajistas.

Ya en un último arreón, a cinco minutos de la conclusión, Juanma Cubero puso a su equipo a jugar de cinco en busca del tanto que mantuviera vivo al Deportivo, pero en una mala salida de balón, el conjunto visitante aprovechó para sentenciar el encuentro con el 0-3.

Este resultado deja al cuadro califal en sexta posición, con 36 puntos, superado por el Guadalcacín (que goleó 5-1 a La Algaida). Queda a cinco puntos de la zona de play-off, donde se encuentra la UD La Cruz, que logró un triunfo por la mínima (1-0) ante el Luis de Camoens. En cuarta posición se mantiene el Torcal, que no logró puntuar en su visita a El Ejido (2-1).

FICHA TÉCNICA

0.- DEPORTIVO CÓRDOBA CAJASUR: Cristina Felipe, Lau Fernández, Celi Calderón, Inma Sojo y Marixu Romero -cinco inicial-, Miriam Fernández, Trini Espejo, Rocío Gracia y África Lozano.

3.- ROLDÁN FSF B: Alexia Fernández, María Pérez, Auxi Leal, Cristina Sánchez y Paula López -cinco inicial-, Gloria Martínez, Teresa Salmerón, Clara Román, Lidia Álamo, Mireya Navarro, María Barcelona y Paula Ruiz.

ÁRBITROS: Valeriano Delgado y Sergio Bermúdez, del CTA andaluz. Amonestaron a la jugadora local Inma Sojo, y a las visitantes María Pérez y Paula López.

GOLES: 0-1, m. 15: Auxi Leal. 0-2, m. 21: María Pérez. 0-3, m. 36: Paula Ruiz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, disputado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre.

Deja una respuesta