El Dobuss progresa adecuadamente de cara a la fase

El conjunto de Miguel Ángel Luque derrotó por 73-48 al Unicaja Júnior con diversas pruebas de cara a la cita de Alhaurín de la Torre

El Dobuss Córdoba Básket inició la preparación de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto con una victoria en un amistoso por 73-48 ante el Unicaja júnior. Un partido en el que el técnico, Miguel Ángel Luque, dio muchos minutos a todas las jugadoras e hizo diversas pruebas ante la cita de Alhaurín de la Torre.

El Unicaja júnior arrancó dominando por 2-8 en el minuto 3, pero el Dobuss se dio cuenta entonces de que tenía que subir el nivel de intensidad y en apenas dos minutos le dio la vuelta al encuentro con un parcial 10-0 (12-8). Los dos equipos empezaron pronto a rotar a sus jugadoras, lo que notó más el Unicaja, pues a la finalización del primer cuarto mandaban las cordobesas por 23-16.

Los cambios continuaron en el segundo cuarto y aunque el Dobuss llegó a situarse doce puntos por delante (28-16), el Unicaja se acercó a tres (35-32). Miguel Ángel Luque siguió rotando al banquillo y probando jugadas situaciones diferentes de juego.

El Unicaja se situó por delante en el comienzo del tercer cuarto (35-37), pero un parcial de 11-0 devolvió el partido a la dinámica de la primera parte (46-37). Hasta por 15 puntos ganaron los locales en esta fase del choque (53-38).

El ritmo del encuentro bajó en el cuarto final con los dos entrenadores rotando mucho el banquillo. La mayor profundidad de la plantilla cordobesa le valió para llevarse la victoria por 73-48. Isa Latorre fue la jugadora Iberosan del partido con una valoración de 20 tras anotar 8 puntos y repartir 5 asistencias.

Etiquetas

amistoso | baloncesto | deporte femenino | Fase de ascenso | Milar Córdoba BF | Unicaja |

Deja un comentario