El escudo del Córdoba en la camiseta del Patrimonio, cada vez más cerca

Desde el club de El Arcángel se da por hecho que la entidad de fútbol sala vestirá sus mismas equipaciones, porque incluso ya se trataron detalles como la inclusión de la publicidad del conjunto de Vista Alegre en sus elásticas

La semana pasada se reunían en una conocida terraza de la capital el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, con los consejeros del Córdoba CF, Javier González, Jesús Coca y Antonio Palacios para tener un primer contacto de cara a estrechar lazos de unión. Fue una reunión informal más fructífera de lo que trascendió inicialmente, al margen de que su caminos estaban llamados a unirse tarde o temprano. De hecho ya se puede afirmar que el club de fútbol sala lucirá el escudo del Córdoba, su sueño frustrado del estreno en Primera, y no lo llevará sólo el primer equipo de Josan González, sino todos los conjuntos de categorías inferiores.

Fueron fuentes de la entidad cordobesista de El Arcángel las que confirmaron a Cordobadeporte que incluso ya se trataron detalles como la inclusión de la publicidad del conjunto de Vista Alegre en sus elásticas, lo cual sólo afectaría al primer equipo. Esa fue una de las peticiones de García Román al consejero delegado blanquiverde, para que de esa forma las nuevas elásticas de Givova, que también sería la marca que vestirá a los chicos de fútbol sala, vinieran directamente serigrafiadas con sus patrocinadores para evitar más peso sobre las elásticas y posteriores manipulaciones con otras empresas del sector.

Ayer González Calvo destacó los parabienes del contrato de sponsorización y equipamiento firmado hace dos semanas con la marca italiana, porque “tenemos las miras muy altas”, porque este club “merecía este contrato y mucho más”, una entidad que “accidentalmente está en Segunda A”.

“Inicialmente no pensábamos que lo íbamos a tener, pero lo luchamos y lo hemos conseguido”, para apuntar que más allá de la cuantía económica, que ronda los 375.000 euros anuales, sino “el tipo de ropa que nos dan, que mejora la que teníamos anteriormente”, que era Adidas en el caso del primer equipo, aunque la reconocida marca no vestía a las categorías inferiores ni al conjunto femenino. Ahora sí lo hará Givova, así como a todo el fútbol sala, de ahí la rentabilidad del acuerdo.

De forma que este tiene que ser un primer paso para unir los caminos entre el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio, que nunca debieron de romperse, es más, se debería aspirar a una mayor vinculación tipo a la que tiene el Real Betis, aunque para que pueda llegar a ser una sección más del club de fútbol quedará más tiempo, pero todo puede llegar.

Etiquetas

camisetas | Córdoba CF | Córdoba Patrimonio | escudo | fútbol sala | futsal | home8 | LNFS | Vista Alegre |

Deja un comentario