El estreno de Sidibé y Nahuel con el Córdoba, junto al regreso de Djetei y De las Cuevas

Pablo Alfaro citó a 21 futbolistas con la inclusión del chaval del filial Álex Meléndez, pese a descartar a Luismi, ya que se confirmó la lesión de Jesús Álvaro

Djetei regresa a la lista de la que sale Luismi en el estreno de Nahuel, al fondo.

Djetei regresa a la lista de la que sale Luismi en el estreno de Nahuel, al fondo.

La primera convocatoria tras el cierre del mercado invernal de fichajes trajo las inclusiones de los dos últimos refuerzos, Sidibé y Nahuel Arroyo, además de los esperados regresos de Djetei y Miguel de las Cuevas, totalmente recuperados de las distintas dolencias que les dejaron fuera en las últimas semanas, sobre todo en el caso del camerunés, que regresaba a la lista tras cuatro ausencias. Así que no hubo sorpresas en la décima citación de Pablo Alfaro, que sólo tuvo que hacer un descarte técnico ante la confirmación de la lesión de Jesús Álvaro. Eso sí, optó por tener a dos laterales zurdos en lista, para lo que dio entrada al canterano Álex Meléndez, que se entrenó con el primer equipo en las últimas tres sesiones.

El que se quedó fuera fue el chaval Luismi Redondo, que tras participar en los minutos finales de los últimos partidos volverá a jugar con el filial viajando a Sevilla en la matinal de este domingo. La entrada de Sidibé y Arroyo le podría llevar a debutar como blanquiverdes en El Arcángel, a buen seguro saliendo del banquillo, mientras que Djetei es el que más opciones tiene de ser titular en su vuelta a la convocatoria. Antes de ello, tendría que hacer el mismo domingo un descarte, habrá que ver si es Meléndez o Alfaro opta por otra variante.

Álex Meléndez, a las espaldas de Djetei, haciendo carrera continua con el grupo.

Álex Meléndez, a las espaldas de Djetei, haciendo carrera continua con el grupo.

De esta forma, la lista de convocados del Córdoba CF la forman los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Álex Robles, Farrando, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Álex Meléndez, Djetei y Berto Espeso; los centrocampistas Djak Traore, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Moutinho, Miguel de las Cuevas, Carlos Valverde, Javi Flores, Sidibé y Nahuel Arroyo, más los delanteros Ródenas, Willy y Piovaccari.

Etiquetas

CCF | convocatoria | Córdoba CF | El Arcángel | Recreativo Granada | Segunda B |

Deja una respuesta