El Extremadura viene para llevarse a Juan Marrero

El jugador del B parece que ha ganado la batalla a Pablo Alfaro, la otra posibilidad que barajaba el Extremadura que, por otra parte, es rival directo de los blanquiverdes

El Extremadura viene para llevarse a Juan Marrero

Además del sobresalto normal con el cambio en el banquillo del primer equipo, por muy esperado que fuera tras la derrota de ayer en Almería, está en camino otro en el seno del Córdoba CF: la posible marcha de Juan Marrero del Córdoba B. El Extremadura UD, rival directo por la permanencia de los blanquiverdes, quiere al valenciano como sustituto del destituido Rodri, tras el partido como interino de Eduardo Vílchez en el banquillo azulgrana.

Medios extremeños, y posteriormente el propio Marrero confirmó a Cordobadeporte, que el valenciano es la opción número uno de los dirigentes del Extremadura, que al final son los mismos, más públicamente o menos, que lo trajeron al Córdoba este verano. De hecho, esa figura de hombre ligado a Luis Oliver y a sus colaboradores, López Ramos o su hijo, se ha evidenciado en su perjuicio en algunos momentos esta campaña.

Al Extremadura también le ha dicho que no algún entrenador de cierta experiencia -se hablaba de Gerard López- y se había barajado la posibilidad de Pablo Alfaro, pero parece que la carrera la ha ganado Marrero, que ya entrenó al Extremadura en otras dos etapas y de hecho lo ascendió en su día. Para el valenciano es la gran oportunidad de dar el salto al fútbol profesional, en un salto de dos categorías ahora mismo desde el Grupo X de Tercera División. De hecho el acuerdo con los de Almendralejo es total, pero hay un pequeño detalle por salvar, que tiene contrato en vigor con el Córdoba, de ahí que manifestara a éste periódico que “no puedo hablar”.

La propuesta del club azulgrana seduce al técnico, aunque tendría que desvincularse del Córdoba y dejar inconcluso su trabajo en el filial blanquiverde, al que tiene quinto a un punto del play-off a pesar de una temporada plagada de problemas, con mucha escasez de efectivos y continuas bajas por lesión. Si acaba saliendo al Córdoba le tocaría mover pieza de nuevo para buscarle sustituto, bien con otra promoción interna, que podría ser la de Javi Moreno, o con otro movimiento.

Etiquetas

Córdoba B | Extremadura | Grupo X | Juan Marrero |

Deja un comentario