El fichaje de Picón por el Córdoba ya es oficial

El club cambia la ficha en la RFAF por la del gibraltareño Jaylan Hankins, que al final abandona el club por razones anímicas, para mantener sus 18 fichas de mayores de 23 años y 6 sub23

Pablo Picón haciendo carrera continua en Chapín.

Pablo Picón haciendo carrera continua en Chapín. Autor: CCF

El Córdoba CF ha confirmado este miércoles el cantado fichaje de Pablo Picón, portero sub23 llegado desde el filial del Levante UD. El acuerdo entre las dos partes era total desde el pasado viernes y de hecho el jugador ya estuvo con la expedición en Jerez de la Frontera, calentando sobre el césped de Chapín, igual que el martes en la Ciudad Deportiva en su primer día de entrenamiento oficial con todo el grupo y sus nuevos compañeros.

Esta demora ha estado relacionada con la intención del club de realizar a la par el trámite de la salida de Jaylan Hankins, que debía recibir el alta médica antes de rescindir contrato, aunque en realidad todo el asunto fuera más bien anímico, tal y como explicó en su momento Germán Crespo. Unos minutos antes de anunciar el fichaje se confirmaba el adiós de Jaylan, sobre lo que sólo se cita que hubo “un acuerdo con el club”.

Hay que recordar que en la Federación Andaluza de Fútbol el Córdoba ya tenía a sus 24 jugadores inscritos, entre otras cosas porque es condición desde el organismo para que futbolista pueda participar en encuentros amistosos. Debe hacerse un cambio de licencias, con la entrada de Picón por el gibraltareño, para que el nuevo portero pueda tener minutos esta noche de miércoles en Pozoblanco.

Deja una respuesta