El final de la etapa blanquiverde de Ángel Moreno

El Córdoba hizo oficial la salida del jugador manchego, prestado por el Albacete y que desde primera hora ya no aparecía entre los inscritos en la RFAF | El central, que pasó de un mes inicial como titular al ostracismo, se desliga para jugar la segunda parte de la temporada en la Cultural Leonesa

Ángel Moreno abandonando la Ciudad Deportiva junto a Luis Garrido, con Sebas Moyano a la izquierda que también sale del club.

Ángel Moreno abandonando la Ciudad Deportiva junto a Luis Garrido, con Sebas Moyano a la izquierda que también sale del club.

(Actualizado 12:30 horas). Era otra de las salidas esperadas en los últimos días y que se concretó en este día final del mercado de fichajes. El central Ángel Moreno es ya exjugador del Córdoba CF, que lo hizo oficial a las 12;30 horas, aunque ya desde primera hora de la mañana no lo tenía en su lista de inscritos en la RFAF. El sub23 pasará la segunda parte de la temporada, como avanzó días atrás el periodista Ángel García, en la Cultural Leonesa, uno de los equipos que ha puesto de moda este mes la nueva Copa del Rey a partido único.

Moreno, cuyos derechos pertenecen al Albacete Balompié, ha sido uno de los casos más singulares esta temporada del Córdoba. Empezó como titular y jugó completos los cuatro primeros partidos, hasta que un mal día en Yecla, del que precisamente hará este domingo una vuelta, le condenó a la suplencia primero, aunque actuó 20 minutos en la quinta jornada frente al Badajoz, y al ostracismo total después.

De heho, desde septiembre el futbolista ha alternado los domingos entre el banquillo y la grada. En liga sólo salió en los minutos finales contra el Recreativo de Huelva, y a eso se sumó el partido copero ante el San Sebastián de los Reyes.

Pese a que Raúl Agné había elogiado su actitud en tiempos recientes y a que Alfonso Serrano llegó a hablar de su polivalencia para poder actuar como lateral derecho, la realidad es que era el quinto central por detrás de Chus Herrero, por lo que la más que presumible falta de oportunidades le han llevado a buscar una nueva cesión en el Grupo II. Algo que ya quedaba claro desde ayer cuando el Córdoba presentó a Iván Robles con el dorsal 15 que él lucía hasta ahora.

Deja una respuesta