El firme caminar del nuevo proyecto del Balonmano Pozoblanco

El regreso de Ángel Povedano tras su etapa en el ARS destaca entre las operaciones de una entidad que selló también la llegada de Julián Moldón (La Salle) y siete renovaciones ya en total

Ángel Povedano, nuevo jugador del BM Pozoblanco

Ángel Povedano, nuevo jugador del BM Pozoblanco

El Club Balonmano Pozoblanco continúa la paulatina construcción de su proyecto para la temporada 2020-21, que cuenta ya con dos caras nuevas y hasta siete jugadores renovados del plantel que actuó en el curso anterior. Aunque uno de esos fichajes es un viejo conocido de la casa, con el que busca dar empaque a su plantilla. b vuelve al que fue su club durante varias campañas después de jugar las tres últimas enrolado en las filas del ARS de Palma del Río en la División de Honor Plata.

“Se trata de una de las incorporaciones más deseadas para enriquecer al equipo de experiencia, calidad y garra“, especificaba la entidad tras confirmar la contratación de Povedano, que conoce a la perfección un club al que perteneció en dos etapas, la primera de ellas en las temporadas 2012/13 y 2013/14. Posteriormente, el jugador se marchó al Balonmano Maravillas y al Montequinto de Dos Hermanas para volver a la disciplina pozoalbense en la campaña 2016/2017.

“Estoy contento de estar en Pozoblanco, donde volveré a jugar en Primera después de muchos años. Es una liga dura y muy competitiva, pero el equipo que este año formamos es muy completo, con una gran mezcla de experiencia y juventud. Como equipo estoy seguro de que vamos a darlo todo y con la ayuda de nuestra afición incondicional vamos a disfrutar de un gran año”, indicó el jugador en sus primeras palabras como refuerzo del Balonmano Pozoblanco.

El extremo es en realidad el segundo fichaje estival, después de la llegada de Julián Moldón, primera línea procedente del Balonmano La Salle y con experiencia también en Primera Nacional, la categoría en cuyo Grupo F jugará con su nuevo equipo. Para el jugador no fue fácil dejar atrás el club capitalino, pero se sintió atraído por el proyecto pozoalbense.

Llego con mucha ilusión a un club con solera. El ambicioso proyecto deportivo, unido a un grupo de calidad y comprometido, han sido los factores determinantes para tomar la decisión. Esperamos lograr los objetivos marcados por el cuerpo técnico y dar muchas alegrías a la afición pozalbense”, comentaba al anunciarse su llegada.

En cuanto a las renovaciones, ya dimos cuenta en su momento de varias de ellas, casos de Alberto Asensio, Álex Morón, Vidal Espinosa, Juan Herrera y Javier Arribas. A ésas se fueron agregando dos más, casos del extremo Sergio Navarro y del pivote Manuel Muñoz, por lo que son siete ya en total las certificadas por la dirección deportiva del club.

Loading...

Deja un comentario