El Ángel Ximénez-Avia rompe a sudar en Puente Genil

Paco Bustos trazó las líneas de actuación a sus pupilos, presentes a en su totalidad el primer día de pretemporada, con los seis fichajes más tres juveniles para sumar diecisiete efectivos

Paco Bustos dirigiéndose a sus pupilos en el inicio de la pretemporada del Ángel Ximénez-Avia.

Paco Bustos dirigiéndose a sus pupilos en el inicio de la pretemporada del Ángel Ximénez-Avia. Autora: Estefanía Hernández.

Cuatro meses y medio después, concretamente 135 días, la plantilla del Ángel Ximénez-Avia volvió a pisar la pista del pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil para dar comienzo a su octava pretemporada en la Liga Sacyr Asobal, en una jornada en la que también se conocerá su calendario de competición tras el sorteo del mismo en Barcelona. Una temporada que se presenta bajo la incertidumbre de su desarrollo, con cuatro partidos más, dieciocho, tras cancelarse la pasada temporada sin descenso y sumando los ascensos del Cisne gallego y el retorno del conjunto burgalés del Villa de Aranda.

Paco Bustos, en su segunda campaña al frente del equipo, se dirigió a su nuevo plantel, al copo sin ninguna ausencia, algo ya novedoso porque ningún extranjero se retrasó como suele ocurrir en estas fechas, después de que todos sus efectivos pasaran los reconocimientos médicos y las pruebas de la Covid-19 la pasada semana.

Los jugadores del Ángel Ximénez-Avia atendiendo el mensaje de Paco Bustos antes de empezar a sudar de lo lindo.

Los jugadores del Ángel Ximénez-Avia atendiendo el mensaje de Paco Bustos antes de empezar a sudar de lo lindo. Autora: Estefanía Hernández.

El preparador cordobés cuenta con diecisiete efectivos a su disposición, catorce de ellos profesionales, con sus nuevas seis caras, los extremos Manu Díaz y José Padilla, los laterales Vicente Poveda y Mihajo Mitic, los brasileños Anderson Mollino y Joao Pedro Silva. A ellos se suman tres juveniles,  Antonio Pineda, que en la pasada campaña formó en el equipo de Segunda, el prometedor zurdo de 1,95 Álvaro Muñoz y el portero Pablo Gamero.

Asimismo el club ya tiene cerrados sus amistosos de pretemporada, que arrancarán a partir de la segunda semana de agosto, para medirse a cuatro equipos de la División de Plata, el Cajasur Córdoba Balonmano, Málaga, Alarcos y Antequera. Hasta entonces toca sudar de lo lindo en dos primeras semanas con dobles sesiones de trabajo, con físico por la mañanas y la pista como protagonista por las tardes, donde los jugadores deberán recuperar sensaciones después de tanto tiempo parados.

Loading...

Deja un comentario