El Gimnástic, también con su segunda unidad

La escuadra grana, que avasalló en su último paseo por El Arcángel, dará ocasión a sus menos habituales también en la Copa

El Nástic viaja con gente menos habitual y ausencias importantes a Córdoba. Foto: LFP

El Nástic viaja con gente menos habitual y ausencias importantes a Córdoba. Foto: LFP

A la espera de conocer el once de José Antonio Gordillo para el duelo de este miércoles en Córdoba, puede asegurarse por la convocatoria que el Nástic de Tarragona también usará la Copa para dar ocasión a los jugadores de la plantilla grana que menos minutos están teniendo en este inicio de temporada. Y, como en el caso de los blanquiverdes, nadie puede negarle al que lo haga bien la opción de entrar en el equipo de la liga, tras sumar los que están jugando un punto de los primeros doce.

Había interés por saber si lo sucedido en Las Palmas podía poner matices a los hombres elegidos por el técnico y si por ejemplo la expulsión de Arzo en Canarias podría darle la ocasión de jugar en Copa al no poder hacerlo en liga, aunque el club presentó recurso por una expulsión que fue claramente exagerada. Pero el jugador no ha entrado en la lista, a diferencia del delantero Luis Suárez, sustituido para recomponer la defensa en el Gran Canaria y que por ello podría repetir, quizá con el mediocentro Fali por las pocas alternativas en esa zona.

En principio los demás elegidos serán los que componen la segunda unidad del Nástic, hombres como Pol Valentí, Cadamuro, De Nova, Javi Márquez, Brugui, Dumitru o el nigeriano Uche, que el pasado año fue uno de los ejecutores del Córdoba de Carrión en el aquel sonrojante 1-5 de los tarraconenses en su último paseo por El Arcángel. Además, también están en la convocatoria Djetei, Roger Figueras, Abraham, Tete, Omar Perdomo, Abeledo y David Rocha. Quedaron fuera, además de Arzo, titulares como Iván López, Albentosa, Sebas Coris y Manu del Moral.

Mientras, se espera que tenga su ocasión Isaac Becerra, un portero que hace un par de temporadas estaba en el Top 3 de Segunda y que tras un poco afortunado paso por Valladolid tampoco ha encontrado en el Nou Estadi la titularidad que buscaba.

Deja una respuesta