El grito “desesperado” de la casa blanquiverde

Tras venderse las primeras 2.000 entradas, el club arenga al cordobesismo para la cita ante el Mérida, aunque "no se trata de fútbol, se trata de Córdoba" con el objetivo de llenar las algo más de 21.000 localidades de El Arcángel

El Córdoba CF arrancó este jueves con una buena arenga a sus fieles, y sobre todo a la ciudad y la provincia, con el objetivo de llenar el domingo El Arcángel con motivo del partido ante el Mérida. Una misiva que queda más que clara en el vídeo que ilustra esta información.

Como reza el propio slogam de la misiva no es “un llamamiento más a un partido. Es un grito desesperado”, porque “no se trata de fútbol, se trata de Córdoba”. Llenar las algo más de 21.000 localidades del reino blanquiverde supondrían una importante inyección para sus arcas que podrían paliar el pago de al menos una nómina a sus trabajadores.

Hasta este jueves sólo se vendieron poco más de 2.000 entradas para un encuentro declarado día del club, por lo que todos sus abonados tienen que pasar por taquilla y aún no lo hicieron ni un cuarto de los alrededor de 11.000 socios que el pasado verano adquirieron sus carnets.

Además el club sacará a la venta a partir de este viernes una camiseta conmemorativa con imágenes conmemorativas de monumentos de la ciudad, acompañadas del mensaje ‘Contamos Contigo’. La elástica se podrá adquirir en la tienda oficial del club al precio de 15 euros. Además también seguirá habilitada la Fila 0 para adquirir entradas simbólicas del partido.

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | entradas | home7 | Mérida |

Comment List

  • Para bien?.... 21 / 11 / 2019 Reply

    El Córdoba es el reflejo de la idiosincracia del cordobés

  • Ciudadano Cordobes 21 / 11 / 2019 Reply

    Si realmente queremos que nuestro equipo CORDOBA CF siga existiendo ha llegado el momento de estar presente yaportar nuestra ayuda y apoyo porque mañana será tarde.
    SI ERES UNO DE LOS 11.000 ABONADOS SACA TU SUPLEMENTO PARA EL DOMINGO INDEPENDIENTE DE QUE ASISTAS O NO AL PARTIDO.
    Yo ya lo he sacado

Deja un comentario