El inicio frustrado de un febrero clave para el Córdoba Patrimonio

La escuadra de Josan González tiene que dilatar por el aplazamiento en Burela el arranque de un mes en el que tiene fijados hasta otros cinco partidos en un lapso de quince días

Saura peleando con un jugador del Jaén Paraíso Interior

Saura peleando con un jugador del Jaén Paraíso Interior

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad debería estar hoy sábado en Burela para jugar un trascendental duelo de la ‘liga’ de la permanencia en Primera División ante los gallegos. Los positivos por COVID-19 en el rival lo impidieron una vez más y Josan González y sus chicos ya han centrado sus miradas, con reajuste en la programación, en las dos citas de la semana que viene.

Esos partidos, el del jueves 11 a las 17:00 horas ante el Inter, aplazado desde hace meses, y el vital contra el BeSoccer UMA Antequera del domingo 14 a las 13:00 horas, marcan el inicio de un tramo brutal de calendario y que puede resultar decisivo para las aspiraciones del equipo. Son muchos los puntos en juego, y es muy importante no fallar en los encuentros accesibles pero intentar ‘rascar’ algo ante los grandes de la competición.

Lo previsto, si no hay más aplazamientos, es que el equipo juegue cinco partidos en 15 días, desde el 11 al 26. Tras vérselas con Inter, que no es intocable como se vio ayer con su derrota (4-2) ante el Betis, y Antequera, se debe jugar en la cancha de ElPozo Murcia el martes 16 de febrero, partido aplazado en su momento también el 4 de enero y que en principio no corre peligro pese a que los murcianos han tenido que suspender también su choque de esta jornada contra el Fútbol Emotion Zaragoza.

Más adelante, en esa misma semana, habrá que visitar al Barça el domingo 21 y cinco días después recibir a Peñíscola en Vista Alegre. Entonces llegará el descanso del guerrero porque ya no habría partidos a priori hasta el 13 de marzo, por la disputa de la Copa de España del 5 al 8. Aunque igual este encuentro contra Burela se incrusta por ahí.

Son cinco partidos muy importantes aunque ciertamente muy diferentes entre sí, con dos muy claros y directos porque son además en casa, sean sin o con público, y tres muy complicados ante enemigos con otros objetivos muy diferentes a los de Josan. Pero esta temporada cualquier partido es bueno y no hay que desdeñarlo para sumar.

Etiquetas

calendario | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | coronavirus | COVID-19 | fútbol sala | futsal | home14 | partidos aplazados | Primera División |

Deja un comentario