El joven Xavi Tuà se alista a la Legión Pontana
Xavi Tus volando desde su extremo. Autor: Angel Ximénez

Ángel Ximénez

Uno más qu se queda. Porque aunque el Ángel Ximénez-Avia se encuentra sin entrenador anunció este martes la segunda renovación de cara a la próxima temporada, al comunicar la continuidad del joven extremo catalán Xavi Tuà, que cumplirá así su tercera temporada en Puente Genil, tras superar una delicada intervención quirúrgica en abril.

Tuá, de 21 años, llegó el pasado verano al club cordobés para vivir su segunda etapa en Puente Genil, tras una primera como juvenil en la que llegó a debutar con el equipo para luego ser cedido al Conservas Alsur BM Los Dólmenes de Antequera, según informó la entidad en un comunicado.

En el mismo se informó que en la presente temporada Tuà supo demostrar sobre la pista su gran proyección como jugador, aunque el joven extremo tuvo que abandonar la disciplina del equipo el pasado mes de abril a causa de una enfermedad que ya ha superado y de la que se encuentra recuperando para volver con más fuerza en la pretemporada 2019-20.

De esta manera, el nombre de Xavi Tuà se suma al del anteriormente renovado Juan Castro, al primer fichaje, el pivote Javi García, más la lista de jugadores que ya contaban con contrato para el próximo curso: José Cuenca, José Antonio Consuegra, Pablo Martín y el brasileño André Amorim.

Loading...

One Comments

Deja un comentario