El secreto a voces del adiós de Julián Ruiz
El adiós Oficial. Julián Ruiz en la banda del Alcalde Miguel Salas con el presidente Mariano Jiménez y sus directivos de fondo

Estaba cantada la salida de Julián Ruiz del Ángel Ximénez-Avia y este lunes al mediodía el club comunicaba de manera oficial este mediodía su no continuidad en el banquillo del equipo de Puente Genil de cara a la próxima temporada, un secreto a voces que se hizo realidad antes de afrontar la última semana de competición. De esta forma su último partido al mando del conjunto pontanés tendrá lugar este sábado ante Frigoríficos Morrazo – Cangas (17.00 horas), para cerrar así un ciclo de Julián Ruiz que comenzó en febrero de 2018.

El limbo en el que había quedado la intención de renovarle a finales de abril, cuando entonces el presidente, Mariano Jiménez, confirmó a Cordobadeporte.com que el técnico tenía sobre la mesa una oferta oficial del club, una intención inicial sobre la que se echó marcha atrás como se advirtió en estas líneas la pasada semana, algo que quedó pantente hoy para de esa forma acabar con la etapa del que fuera internacional por España en su amplia trayectoria como jugador del Teka de Santander.

En el comunicado el club destacó “la gran labor realizada” por el técnico cántabro durante este tiempo, ya que “consiguió por dos años consecutivos la clasificación para la Final a 8 de Copa del Rey”, así como la permanencia en la Asobal. Sin embargo y a pesar de los éxitos, los malos resultados que han acompañado al equipo esta campaña, especialmente en el pabellón Alcalde Miguel Salas, ha sido la razón por la que el club ha tomado esta difícil decisión.

De cualquier forma “queremos agradecer encarecidamente a Julián Ruiz su trabajo y dedicación y le deseamos toda la suerte en su futuro profesional y personal”, concluye la nota.

Loading...

Deja un comentario