El Leka Enea devuelve la moneda (1-4)

Pese al ventajoso comienzo, el Leka Enea remontó el partido a partir del segundo punto, y así fue como le devolvieron la derrota de la primera vuelta al Hotel Museo Patria Chica

El Leka Enea devuelve la moneda (1-4)

El deporte ofrece la posibilidad de devolver cuentas pendientes y esta tarde la ha tocado al Hotel Museo Patria Chica vivir la cara amarga de esa particular ley. Si en la primera vuelta venció al Leka Enea por 1-4, hoy las irundarras se lo han devuelto del mismo modo.

Ese desenlace no se podía presagiar cuando comenzó la contienda. Y es que Yolanda Enríquez, impulsada por el partido de hace una semana ante el Vic que en que se impuso a Ana García, arrancó marcando territorio ante Belén Calvo con un claro 3-0. Sin embargo, esa tónica empezó a cambiar en el segundo punto. Melinda Ciurcui se llevó la primera manga ante Tecla, pero después se vio con el marcador volteado y a partir de ese momento el duelo y los puntos comenzaron a tomar camino de Irún.

Esa sensación cristalizó de manera casi definitiva en el tercer punto. Zhang, en uno de esos enfrentamientos a cinco mangas que están cargados de tensión, derrotó a Marija Galonja, quien llegó a nivelar el pleito en dos ocasiones. De esa forma, el dobles iba a ser de nuevo determinante. Pero Tecla y Zhang, reforzadas por sus respectivos resultados, se llevaron el punto en juego ante Ciurcui y Galonja. Es decir, al Hotel Museo Patria Chica se le había agotado el margen de error.

La responsabilidad era para Yolanda Enríquez, quien debía afrontar el partido ante Ioana Tecla, pero ésta no le dio ningún tipo de pábulo. Ganó por la vía rápida, sabedora de que al Hotel Museo Patria Chica es mejor no darle segundas oportunidades.

Loading...

Deja un comentario