El Linares sigue esperando otra propuesta del Córdoba CF por Hugo Díaz

Desde el jueves por la mañana las negociaciones no avanzan, con el club azulillo esperando un movimiento desde las oficinas de El Arcángel, por lo que la salida del ariete cuco podría atisbarse como el culebrón del verano en clave blanquiverde

Hugo Díaz vestirá la blanquiverde.

Hugo Díaz vestirá la blanquiverde.

Que Hugo Díaz jugará la próxima temporada en el Córdoba CF es algo que parece meridiano. Así lo expresó el delantero cuco la semana pasada. Sin embargo también quedó claro desde Linares que no llegará gratis a la casa blanquiverde. Y en esas andan las partes, que son tres, y todas tienen que poner de su lado. Parece que todo va de jueves, porque fue el 24 de junio cuando por primera vez el ariete de Almodóvar del Río recibió la llamada de Juanito, y desde la mañana del pasado jueves el Linares Deportivo no tiene noticias de la dirección deportiva cordobesista, según informaron fuentes de la negociación. Todo ello después de que el miércoles se hiciera una primera propuesta económica que no les satisface

Curiosamente fue este último jueves, el primer día de julio, cuando Hugo Díaz aclaró su situación en redes sociales para explicar sus razones personales para abandonar la casa azulilla, y así poder fichar por el Córdoba. Incluso habló de las dos transacciones económicas que se darán en la operación.  Sin embargo, el Linares sigue esperando la propuesta que en su opinión debe llegar del club califal. En cuanto a la personal, Hugo Díaz sacrificará algún bonus como hizo José Cruz para fichar por el equipo de su tierra.

¿Todo pasa por pagar un traspaso?

Cuando se dio el pistoletazo de salida al proyecto de Infinity en Segunda RFEF, desde la entidad se tenía claro que no se pagaría ningún traspaso para fichar a futbolista. No obstantes, se da de bruces con la intención expresada desde el Linares de que su máximo goleador no saldrá gratis en el mercado veraniego. De manera que alguno tendrá que ceder y llegar a un acuerdo. La postura linares es firme y sólo con el clásico partido amistoso no se solucionará, entre otras razones porque el Córdoba le debe dos de los últimos veranos.

Así que se podría estar ante el clásico culebrón veraniego para las huestes blanquiverdes en forma de fichaje, aunque a diferencia de otros en el pasado no hay rivales en forma de otros clubes, y el deseo de Hugo Díaz de seguir los pasos de sus hermano Pepe debe allanar el camino.

De momento al menos hay un compás de espera, tanto que el séptimo fichaje cordobesista, otro delantero, no será Hugo Díaz, sino que seguirá pasando turnos. Con todo, el final feliz no debe retardarse mucho, fundamentalmente porque cuando un futbolista quiere salir de un club para jugar en otro, siempre lo consigue.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Fichajes | home7 | Hugo Díaz | Linares | Segunda RFEF |

Comment List

  • Ralfon 05 / 07 / 2021 Reply

    Pues que lo arreglen de manera similar a lo que se ha hecho con el Salerm Puente Genil.
    Partido amistoso del Córdoba C. F. en Linares en la pre-temporada.
    Y seguimos manteniendo buenas relaciones de vecindad

  • ancaza57 05 / 07 / 2021 Reply

    Hombreeeeeeee, no faltaría más. Como va a pagar el CCFUFCINFINITY, traspaso alguno por ningún jugador estando en la CUARTA DIVISIÓN del fútbol patrio????…, pues no faltaría más por dios. Esperemos que tengan la misma atención, QUE LO DUDO, con el precio de las renovaciones/abonos???…, repito que lo DUDO pero de dudar de verdad. Serán los precios más caros de toda la CUARTA DIVISIÓN del fútbol patrio DE LOS CINCO GRUPOS…, de eso sí que estoy seguro. Claro que alegarán que somos el CCF y que si la “muñeca chochona de regalito, o el perrito piloto…, en fin” en definitiva lo mismo que decía uno que entró al talego y que fue presidente allá por primeros de los 90…, o así…, pero no recuerdo el nombre ni quiero. Resumiendo que…, nada nuevo bajo el sol.

  • P.G.A 05 / 07 / 2021 Reply

    Si se piden 40.000 euros, yo no daba ese dinero ni aunque entrara en el lote los cuidadores del cesped de linarejos.

  • Matías López 06 / 07 / 2021 Reply

    Mejor dejar las cosas como están.
    Que necesidad tiene Hugo de bajar de categoria.

Deja un comentario