El más que avanzado proyecto del Deportivo Córdoba Cajasur

Juanma Cubero ya tiene a una docena de jugadoras a sus órdenes, con las continuidades aseguradas de piezas clave y de grandes valores de la cantera | Ana Rodríguez (Adeval) es la otra cara nueva junto a Inma Sojo

Ana Rodríguez llegó al Cajasur procedente de Adeval

Ana Rodríguez llegó al Cajasur procedente de Adeval

El Deportivo Córdoba Cajasur tiene ya muy avanzado su proyecto para una nueva temporada en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. La llegada del nuevo capitán para la nave cajista, Juanma Cubero, y el regreso de Inma Sojo se han visto acompañados de un buen ramillete de movimientos en un intenso mes de julio.

Así, a la renovación inicial de la capitana Marixu Romero, que vivirá su octava temporada en la primera plantilla, se fueron sumando otras importantes como las de la habilidosa Rocío Gracia, la de la cierre sevillana Nuria Vizuete -segunda campaña-, la de Lau Fernández -quinta en su caso- o las de la atacante Celi Calderón. La clase de la pontana Marta García, el empuje de la joven África Lozano, la potencia de Alba Ruiz o María Borrás y el futuro en la meta de Irene García, todas ellas aún a caballo entre el juvenil y el primer equipo, dotarán de fondo de armario al proyecto.

Además, la entidad ha concretado la incorporación de Ana María Rodríguez, jugadora formada en la cantera de Adeval, por lo que son ahora mismo once las jugadoras que ya son fijas en los planes de Juanma Cubero, que estará ayudado en su equipo técnico por Sergio Cárdenas como preparador físico y José ‘Maxi’ Luque como delegado.

La liga arranca bien avanzado septiembre

La entidad ya conoció además fechas importantes de su campaña, como por ejemplo las de la Copa de Andalucía, que se disputará del 6 al 8 de septiembre en Archidona y en el que el primer rival de las de Cubero será el Cádiz FSF. En cuanto a la temporada, arrancará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en Vista Alegre ante el Luis de Camoens ceutí, y acabará también en casa el 16 y 17 de mayo frente al Sporting Club Garrovilla.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | Fichajes | renovaciones | Segunda División Femenina |

One Comments

  • Natalia 29 / 07 / 2019 Reply

    No es Marta Borrás….. es María Borrás.

Deja una respuesta