El Córdoba CF Futsal incluye en su organigrama a Lolo Vinos

El entrenador cordobés aterriza en la entidad blanquiverde tras pasar por los banquillos de Aquasierra Villafranca y Stilo Textil Villa del Río para dirigir al conjunto juvenil de División de Honor cordobesista supliendo a Ángel Castellano

Rafa García y Lolo Vinos (derecha), tras sellar el acuerdo

Rafa García y Lolo Vinos (derecha), tras sellar el acuerdo

El Córdoba CF Futsal ha anunciado hoy el fichaje de Lolo Vinos para su equipo juvenil, que militará por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría, la División de Honor. Uno de los pilares fundamentales del fútbol sala formativo y que en la temporada 2018/19, pese a su condición de debutante, logró un más que meritorio subcampeonato del Grupo 8, llegando, incluso, a la última jornada liguera con opciones de alcanzar el título, el cual recayó en el ya desaparecido CD Géminis de Cádiz.

Pese a reconocer el “excepcional trabajo” de un grupo que desde sus inicios estuvo dirigido por Ángel Castellano, el técnico no continuará en el club. El Córdoba Futsal ha agradecido al técnico “su encomiable trabajo y dedicación durante estas temporadas”, pero ha apostado por un relevo.

Lolo Vinos, formado como jugador en la cantera de Adeval, posee experiencia en categoría senior, pues ha pasado por los banquillos de Aquasierra Villafranca (Tercera División) y Stilo Textil Villa del Río (Segunda B). Actualmente, coordina en la capital la EFT Futsal, escuela de tecnificación técnico-táctica dedicada al fútbol sala.

Ilusión

Vinos se mostraba “muy satisfecho e ilusionado por formar parte de un club que crece a pasos agigantados”. Además, el hecho de poder trabajar con la base “y aportar mi granito de arena a la formación de jóvenes jugadores” es “una labor que me motiva especialmente”. “La misión que se me ha encomendado supone todo un reto en mi trayectoria deportiva”, aseguró.

La pretemporada del juvenil del Córdoba CF Futsal arrancará el próximo 19 de agosto. El primer duelo liguero llegará el 28 de septiembre, fecha en la que los blanquiverdes visitarán al CD Puerto Ceuta.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | home13 | juveniles | Lolo Vinos |

Deja un comentario