El mensaje gráfico de ánimo del entrenador del Pozoalbense

La entidad de Los Pedroches difundió en sus redes un dibujo de Manuel Fernández de sus jugadoras celebrando un tanto, con un lema de ánimo en estos momentos de aislamiento por el coronavirus

Son los que corren -y los que quedan por delante, varias semanas-, tiempos complicados en el mundo del deporte, por lo que suponen de perder la rutina y el día a día del entrenamiento. Quizá se hace más especial en todos los equipos, porque al final la convivencia y el compañerismo forman parte de la práctica deportiva y la competición.

No es una excepción a todo esto el CD Pozoalbense Femenino, uno de los representantes cordobeses en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola y que, como todos los equipos de España -y prácticamente del mundo-, tiene sus entrenamientos y partidos suspendidos hasta nueva orden.

Para subir seguramente la moral de la ‘tropa’, el entrenador del equipo, Manuel Fernández, ha hecho llegar al club, que lo ha difundido en redes sociales, un dibujo a carboncillo, emulando el de una fotografía, de sus jugadoras celebrando un tanto. Y un lema: “Volveremos!!! La unión hace la fuerza”.

El Pozoalbense tiene su competición detenida en la jornada 22, a ocho del final, con su objetivo de la permanencia más que en la mano, porque tiene 32 puntos, 20 más que el primer equipo en descenso, el Tacuense. Incluso está por delante del otro equipo cordobés, el Córdoba Femenino, que está un puesto por debajo en la tabla, octavo, con 31.

Loading...

Deja un comentario