El merecido homenaje a José Manuel Domínguez

El primer Memorial que llevará su nombre recordará al entrañable técnico cordobés dos años después en un cuadrangular que medirá al Córdoba Patrimonio contra el Betis y al Palma Futsal con el Viña Albali Valdepeñas

Juan Cabello y Rafael Martínez durante la presentación del cartel del I Memorial José Manuel Domínguez.

Juan Cabello, gerente de Maleta y Avión, junto a Rafael Martínez durante la presentación del cartel del I Memorial José Manuel Domínguez.

El 13 de enero de 2020 José Manuel Domínguez dejaba un doloroso vacío en el mundo del fútbol sala andaluz, entre sus amigos y sobre todo en su familia. Dos años después tendrá su merecido homenaje con la I edición del Memorial que llevará su nombre con la celebración en el Palacio de Vista Alegre de un cuadrangular que medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad al Betis Futsal el 28 de enero en la segunda de las semifinales (21.00 horas), a renglón seguido de la primera que disputarán el Viña Albali Valdepeñas y el Palma Futsal de Carlos Barrón, que no quiso perderse la presentación de un evento con fines solidarios. La final se jugará al día siguiente a partir de las 21.00 horas.

José Manuel Domínguez dejó su legado formativo en las categorías inferiores de las selecciones cordobesas y andaluzas, en las que por ejemplo dirigió al meta cordobés del conjunto mallorquín en las categorías cadete y juvenil.

Carlos Barrón mostrando su pulgar a la cámara de Cordobadeporte.com

Carlos Barrón mostrando su pulgar a la cámara de Cordobadeporte.com

Como Barrón, otros internacionales españoles como Cecilio, Solano, Andresito o Bebé aprendieron sus valores. Amen de infinidad  de jugadores que pasaron por Colegio Salesianos, la Universidad de Córdoba y Apademar. Prácticamente todos los cordobeses que en la actualidad militan en la Primera División nacional pasaron por sus manos en categorías inferiores.

Puntos de venta de entradas

El Memorial se disputará durante el parón de la competición nacional por la disputa del Europeo de Países Bajos, con el referido cuadrangular cuyos fondos se destinarán a la Fundación ‘Fábrica de Sueños y Valores’ que impulsó en los últimos meses de su vida el añorado técnico. El precio para asistir a los cuatro partidos será de 25 euros, entradas que se podrán adquirir en cuatros puntos de venta: Cajasur, Maleta y Avión Servicios Turísticos, Bar Casa Millán y Deportes Arteaga. Además de estas entidades cordobesas, principales impulsoras del homenaje junto RCD Consulting, hasta más de una docena de empresas ya se unieron a la causa.

https://cordobadeporte.com/cecilio-unico-cordobes-presente-en-la-lista-de-espana/

https://cordobadeporte.com/cecilio-unico-cordobes-presente-en-la-lista-de-espana/

El objetivo es lograr con los fondo recaudados crear el córner del fútbol sala en la planta de oncología de niños del Hospital Reina Sofía. Allí se instalarán dos pantallas en la que los chicos puedan evadirse de su día a día jugando a los Esports. De ahí que el 29 de enero se llevará a cabo una exhibición impulsada por GKR Esports entre un jugador del Córdoba CF y del Córdoba Patrimonio de la especialidad que hace furor entre los ‘gamers’ de los videojuegos.

Etiquetas

Carlos Barrón | Córdoba Patrimonio | futsal | José Manuel Domínguez | Memorial José Manuel Domínguez | Vista Alegre |

Deja una respuesta