Helados en el otro Córdoba vs Villarrubia de la grada

El cordobesismo, que bajó su asistencia de la barrera de los 10.000 espectadores, vio a su equipo sufrir ante un equipo menor que lo tutuó

Dos veteranos cordobesistas bien pertrechados en la grada de El Arcángel

Dos veteranos cordobesistas bien pertrechados en la grada de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez.

Frío y desagradable imagen de su equipo. Quizás esas fueron las dos notas que marcaron el Córdoba CF vs Villarrubia, a buen seguro el peor partido de la temporada de los blanquiverdes en una gélida tarde en El Arcángel y que dejó congelado a más de uno. Más aún cuando minutos después del triste 1-1 conocían la noticia de la marcha de Owusu, que por decisión propia seguirá los pasos de Fernández.

Los blanquiverdes no jugaron a nada, como ya ocurrió en la primera parte de Granada, aunque luego se viera maquillada con la victoria y la fiesta posterior, pero este domingo no hubo tal porque sencillamente el Córdoba hizo el ridículo ante un humilde rival que fue más intenso y tocó mejor el balón que los hombres de Raúl Agné.

Porque el Córdoba se vio maniatado por el Villarrubia que se maneja en la medular bajo la batuta del cordobés Toni Seoane, una década después regresaba a la que fue su casa para dar una lección de control y pase para lanzar a sus compañeros en ataque.

Los cordobesistas no dieron señales de vida en un primer tiempo nefasto en el que una fría brisa comenzaba a dejar parcialmente congelada a la afición, que en esta ocasión no respondió a la promoción de oferta replicada del día del Marbella, porque no se superó la barrera de los 10.000 aficionados en una tarde para olvidar.

Loading...

Deja un comentario