El Panadería Pulido no pudo esquivar el pronóstico

El modesto equipo canario confirmó su descenso a tres jornadas del final de la Segunda RFEF lastrado por los apenas 8 puntos de la primera vuelta, cifra que dobló ya en lo que va de segunda

La derrota en Lepe sentenció al Panadería Pulido. Foto: CD San Roque de Lepe

La derrota en Lepe sentenció al Panadería Pulido. Foto: CD San Roque de Lepe

Uno de los rivales que seguramente queden en el recuerdo del aficionado cordobesista de este paso por la Segunda RFEF será el Panadería Pulido. El modesto equipo canario, con su orgulloso origen en el nombre de un sueño gestado en 1993, era uno de los candidatos claros a pelear por evitar el descenso a inicios de temporada y por desgracia a tres jornadas del final ya se conoce que no pudo evitar ese destino.

Ha sido una semana especial en el seno del club, que agradeció a principios de semana las muestras de cariño tras perder la categoría con su derrota del pasado fin de semana en Lepe (2-0). Valoraba el aumento del número de simpatizantes esta campaña, en la que además de competir en una categoría plenamente nacional vivió una histórica eliminatoria de la Copa del Rey ante la Real Sociedad disputada en el Estadio de Gran Canaria por la imposibilidad de hacerlo en su pequeño recinto en la localidad de la que es originario, Vega de San Mateo.

Pero aún más importante fue la noticia conocida en las últimas horas, la marcha a final de temporada del entrenador, Juan Carlos Socorro, tras siete campañas en las que fue protagonista importante en los mayores éxitos del club. Una nueva etapa en el Grupo 12 de la Tercera RFEF se abre para la entidad.

Mala primera vuelta

El destino del cuadro naranja quedó prácticamente escrito desde la primera vuelta, con ese pobre bagaje de 8 puntos de 51 posibles, con el que quedó a 13 de la permanencia. Mucho mejor ha sido la segunda, en la que fue capaz ya, cuando aún quedan tres jornadas, de doblar esa puntuación. De hecho, en la tabla de la segunda vuelta no estaría ni en descenso, sino en la plaza trece (play-out). Y por ahora no es colista, ya que el farolillo rojo lo tiene desde unas jornadas atrás el Tamaraceite.

Habrá que ver si los canarios, que han sido el peor local de la liga con apenas 12 puntos de 45 -sólo ganaron a Vélez y Cádiz B, ya en la segunda vuelta-, reparten o no minutos en este encuentro. En el último encuentro jugaron con Álvaro Hormiga; Ismael Pérez, Pedro Viera, Ubay -que fue expulsado en el encuentro-, Azael, Felipe Quintero; Romero, Kilian, Pitu Viera, Javi Martínez; y Gabri. Baroa, Rubén Silva, Gabri Quintero, Rayco Pérez y Juanma, que volvía tras siete meses de lesión, fueron los recambios.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Informe | Panadería Pulido | rivales | Segunda RFEF |

Deja una respuesta