El paulatino volver a empezar del ARS Palma del Río

Raúl Morales, Adrián Salas y Alberto Ruiz se quedan en el equipo para la nueva plantilla que dirigirá Jesús Díaz

Raúl Morales intentando marcar desde el extremo. Foto: Lorena Cuevas / ARS

Raúl Morales intentando marcar desde el extremo. Foto: Lorena Cuevas / ARS

Tras la dura decisión de renunciar a la División de Honor Plata y competir en la Primera Nacional en un intercambio de plazas con el Sporting Alicante, el ARS Palma del Río ha empezado paulatinamente la reconstrucción de su plantilla. Y lo ha hecho conservando a jugadores importantes que deberían ser puntales en el equipo en esta temporada.

Por ejemplo, el primero de ellos fue Alberto Ruiz, al que una grave lesión le dejó fuera de combate varios meses en esta última temporada. Ahora renueva con mucha ilusión. “Somos un equipo joven, con gente nueva en la categoría, pero confiamos en el nuevo proyecto que se está planteando en el club. Trabajo, ilusión y confianza tienen que ser nuestro ADN esta temporada”, expuso el jugador en declaraciones al club.

En estos días también se consiguieron dos continuidades más también importantes por seguir sumando jugadores de casa y por ser dos jugadores con experiencia en División de Honor Plata. Uno es Raúl Morales, extremo derecho, y el otro Adrián Salas, lateral derecho.

Son por tanto tres jugadores ya en el equipo que entrenará Jesús Díaz, responsable de la dirección técnica de la base y de sus técnicos, a los que se ha sumado también Alfredo Muñoz.

La idea del ARS es configurar una plantilla competitiva para la Primera Nacional, pero muy acorde al presupuesto económico que pueda manejar un club en una delicada situación.

Loading...

Deja un comentario