Alberto Asensio y Álex Morón inician las renovaciones del Balonmano Pozoblanco

El pivote y capitán del equipo y el cancerbero pontanés se quedarán en la escuadra que dirigirá Javi Martínez

Alberto Asensio rematando a puerta. Foto: @CBM_Pozoblanco

Alberto Asensio rematando a puerta. Foto: @CBM_Pozoblanco

Después de conocer el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada, donde volverá a militar en Primera Nacional, el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco ha comenzado a dar forma esta semana a una plantilla que volverá a estar dirigida de nuevo por Javi Martínez. El portero Álex Morón y el pivote Alberto Asensio han renovado su compromiso con la entidad pozoalbense para la temporada 2020/2021.

Alberto Asensio, capitán también del equipo, jugará la que será su cuarta temporada con el Balonmano Pozoblanco, equipo al que llegó después de haber desarrollado toda su carrera hasta entonces en el Cajasur. La pasada temporada consiguió un total de 45 goles.

Por su parte, el cancerbero Álex Morón fue una de las grandes sensaciones de la pasada campaña, en la que se afianzó bajo la portería tras cuajar grandes actuaciones. Su gran temporada le ha valido para cerrar la renovación con el club pozoalbense.

Además de estas renovaciones, el Balonmano Pozoblanco confirmó también la continuidad de José Martín Calero, aunque en su caso con cambio de puesto, ya que a partir de ahora Calero llevará la batuta en la dirección deportiva en vez de estar como segundo entrenador.

Loading...

Deja un comentario