El Peñarroya confirma una nueva temporada en la Liga EBA

La renovación de los principales patrocinadores del club, Climanavas y Agrometal Carrión, permite la continuidad del decano del baloncesto cordobés en categoría nacional

Buena noticia para el baloncesto cordobés. El Club Polideportivo Peñarroya, principal referente provincial en la actualidad, repetirá curso en el Grupo D de la Liga EBA para la temporada 2021-22, algo a lo que se había hecho acreeedor en el campo pero que estaba pendiente como siempre de lograr los apoyos necesarios para repetir experiencia.

Este martes el club ha anunciado que “Climanavas y Agrometal Carrión continuarán la próxima temporada como patrocinadores principales, acompañando con nombre propio al CP Peñarroya en su segunda temporada en Liga EBA en esta su tercera etapa en la competición organizada por la Federación Española de Baloncesto”.

Ambas empresas, líderes en el sector avícola desarrollando su labor en la construcción de este tipo de granjas, así como en su total equipamiento, “vuelcan nuevamente su apoyo hacia el conjunto peñarriblense, que un año más disputará está competida liga nacional” tras la temporada finalizada recientemente. El club valora el hecho de que el Climanavas Agrometal Peñarroya “culminó una destacada campaña, consiguiendo un atractivo quinto puesto”.

Arranque de la planificación deportiva

“El apoyo de estas dos empresas, así como la continuidad en el mismo de entidades públicas y privadas, hará posible seguir disfrutando en el Lourdes Mohedano a la afición de este apasionante deporte, esperemos esta temporada con la asistencia de público”, finalizan en su comunicado.

Ahora toca iniciar la planificación deportiva, que ha de arrancar por el nombramiento de un nuevo entrenador, ya que el hombre que finalizó la temporada, Ángel Tripiana, decidió regresar al trabajo en el baloncesto formativo.

Etiquetas

continuidad | CP Peñarroya | home14 | Liga EBA | patrocinios | planificación |

Deja un comentario