El positivismo por bandera de Javier González Calvo

El consejero delegado del Córdoba CF, que se quedará un par de días más en Baréin, valoró la estancia del plantel como "un acierto", porque el equipo adquirió "más compromiso y unión", al tiempo que apuntó que "la propiedad está muy contenta con lo que vieron" a la espera del deseado "pronto ascenso"

Horas antes de afrontar el segundo y último amistoso en Baréin, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, hizo un balance de la semana de minipretemporada vivida por el plantel blanquiverde auspiciada por la propiedad del club, el grupo Infinity, con el que se mantuvieron varias reuniones aunque no se facilitaran imágenes de las mismas. Citas que continuarán los próximos días, dado que el CEO blanquiverde apuntó que seguirá en tierras del Golfo Pérsico “uno o dos días más”. Su valoración personal es que la experiencia fue “muy positiva”.

“Ya teníamos un equipo muy unido, pero después de estos siete días incluso ha adquirido no sólo compromiso, sino más unión entre ellos. Ha sido un acierto venir hasta aquí. Nos vamos satisfechos de lo que la propiedad nos ha dado en estos días. Nos transmiten que están muy contentos con lo que están viendo”. Ahora queda ponerle la guinda a la temporada, porque desean “un pronto ascenso para poder disfrutarlo” como el resto del cordobesismo lo hace en Córdoba.

Los consejeros del Córdoba y Juanito, junto al vicepresidente del Córdoba, Mohamed Al Nusuf, en las instalaciones de la Tekkers Academy

Los consejeros del Córdoba y Juanito, junto al vicepresidente del Córdoba, Mohamed Al Nusuf, en las instalaciones de la Tekkers Academy

Este lunes se vio por segunda vez al vicepresidente del Córdoba, Mohamed Al Nusuf, junto a la cúpula blanquiverde. Fue en la visita realizada a las instalaciones de la Tekkers Academy, donde acompañó a González Calvo, al director deportivo Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y al consejero Antonio Palacios, con los que ya cenó en la noche del pasado miércoles.

Etiquetas

Baréin | CCFinBarain | Córdoba CF | Javier González Calvo |

Deja una respuesta