El Córdoba llega el martes a mediodía a Madrid y por la tarde a la ciudad califal

El vuelo de vuelta es durante la madrugada, pese a lo cual el regreso se hará largo antes de empezar a preparar el miércoles la vuelta de la liga ante el Xerez Deportivo FC

Jugadores del Córdoba en el último entrenamiento realizado el domingo en Baréin. Foto: CCF

Jugadores del Córdoba en el último entrenamiento realizado el domingo en Baréin. Foto: CCF

La expedición blanquiverde a Baréin emprendará el regreso a Córdoba tras el partido, aprovechando la madrugada del lunes al martes para el largo vuelto hasta España. La idea que tiene prevista el club, si no hay retrasos, es aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas a las 12:40 horas del día 18.

Tras jugar el duelo ante el Al-Riffa el grupo tiene previsto aún un regreso a su hotel, ya que, según se transmite desde el departamento de comunicación de la entidad, la salida por carretera hasta el aeropuerto no se realizará hasta la 1 de la madrugada.

El plan de regreso es similar al de la ida, con un largo vuelo durante la noche para llegar a Madrid cerca de la 1 pero del mediodía del martes, con la recuperación de esos 120 minutos de diferencia horaria entre España y Baréin. Tras almorzar la aparición del equipo en la zona de taquillas de El Arcángel se calcula en torno a las 18:00 horas.

Habrá que ver si el primer entreno de la semana para preparar la vuelta a la liga, el domingo a las 17:00 horas frente al Xerez Deportivo FC, es en la mañana del miércoles, como es habitual, o por la tarde, para dar algo más de descanso a los expedicionarios.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | stage | viaje |

Deja una respuesta