El Pozoalbense da una lista con ¡17 bajas!

El reajuste del proyecto, sobre todo a nivel económico, lleva a una remodelación casi completa de la plantilla que dirigirá Ariel Montenegro

El Pozoalbense cambiará de arriba abajo su plantilla. Foto: CD Pozoalbense

El Pozoalbense cambiará de arriba abajo su plantilla. Foto: CD Pozoalbense

Tras varias semanas sin demasiada actividad en el seno del Pozoalbense Femenino, justo desde la presentación como nuevo entrenador de Ariel Montenegro, el club ha dado el pistoletazo de salida a la planificación de la plantilla. Y la remodelación va a ser radical, porque, sin contar a Karla Riley, que se marchó antes incluso de acabar la temporada anterior, el club ha dado ¡17 bajas!

Algunas de ellas eran conocidas desde muchas semanas atrás, como Loba, pero la lista es amplísima, incluyendo a todos los fichajes invernales, casos de Yerenis de León, Farlyn Caicedo y Ali Muñoz. También a muchos de los que llegaron el verano pasado, como Ana de Murga, Tochukwu, Laura Vázquez, Patri Díaz, Sana Guermazi, Felicité, Evelyn, Ayaka Noguchi, Bruna y Naomie. Las defensas Rocío y Sara y la delantera María Marín tampoco seguirán.

La duda de Natalia Montilla

En la lista, eso sí, sorprende la ausencia de un nombre, Natalia Montilla, que se había despedido ya en redes sociales. El club ha anunciado que a partir de mañana viernes anunciarán las renovaciones, que a priori quedarían reducidas, con esa duda y por eliminación de la lista, a la capitana Victoria Arévalo, Inma Herruzo y Nora de Torres.

Mientras, el lunes empezarán a llegar los nuevos fichajes. Otra lista que debe ser tan larga prácticamente como la anunciada hoy, para una de las temporadas más complicadas en los últimos tiempos, con una drástica reestructuración de la categoría.

Etiquetas

bajas | deporte femenino | Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola | Pozoalbense |

One Comments

Deja una respuesta