Fran Cruz se queda en el Extremadura

El central cordobés renovó por dos temporadas con el conjunto de Almendralejo, sin que recibiera finalmente ninguna propuesta del Córdoba

Fran Cruz se liga al Extremadura por dos temporada más.Fran Cruz se liga al Extremadura por dos temporada más.

Fran Cruz se liga al Extremadura por dos temporada más.

El cordobés Fran Cruz seguirá en Almendralejo. Pese a los problemas de impagos del Extremadura, inmerso en un Concurso de Acreedores que le permitirá continuar en Primera RFEF, el defensa central rubricó este viernes su renovación por dos temporadas con los azulgranas para afrontar su cuarta campaña en el Francisco de la Hera.

De esa forma vendría a superar su estancia en el Córdoba CF, del que no recibió propuesta alguna para el próximo curso. Hace poco menos de un mes expresaba en nuestra vídeo-entrevista sus sentimientos hacia el equipo de su tierra, y lo qué habría ocurrido si hubiera recibido una llamada del club blanquiverde pese a estar en una categoría inferior.

En la misma noticia también reconocía sentirse a gusto en tierras extremeñas, donde finalmente se queda hasta 2023. De cumplirlas alcanzaría cinco campañas con el Extremadura, del que es uno de los capitanes.

Fran Cruz llegó en el mercado invernal de la temporada 2019/20 tras poner fin a su etapa en la Primera División de Polonia. Desde entonces disputó más de 4000 minutos como azulgrana, participando en un total de 48 partidos oficiales y anotando tres goles.

De esta forma el ‘el Doctor’, como le llaman en Almendralejo por sus estudios de Medicina, seguirá un año más lejos de su Córdoba CF. Con todo, mantiene el sueño de regresar algún día para jugar en El Arcángel, y si es al lado de su hermano Bernardo, debe sueño sería.

Etiquetas

Córdoba CF | Extremadura | Fichajes | Fran Cruz | Primera Federación |

Deja una respuesta