El Pozoalbense no para: llega Bruna Tavares

La escuadra de Los Pedroches se hace con la internacional brasileña, procedente del Madrid CF Femenino, que avisa de los planes del club: "Aprecié que tienen las ideas muy claras y se percibe que hay muchas ganas de hacer algo grande"

Bruna Tavares haciendo malabarismos con el balón en un calentamiento

Bruna Tavares haciendo malabarismos con el balón en un calentamiento

Ni veinticuatro horas ha tardado el Pozoalbense Femenino en dar a conocer su segundo refuerzo de cara a la temporada 2020-2021. Después de confirmar la llegada de la japonesa Ayaka Noguchi, la entidad ha hecho oficial la contratación de otra internacional, la brasileña Bruna Tavares.

La futbolista llega procedente del Madrid CF Femenino, donde ha militado la última campaña, aunque Tavares también conoce otras ligas como la estadounidense tras jugar en el Franklin Pearce University de Rindge o la brasileña, enrolada en ese caso en las filas del Atlético Mineiro o el Santa Cruz.

La jugadora llega con el objetivo de reforzar la capacidad goleadora del equipo de Manuel Fernández, ya que es una delantera que se desenvuelve por el costado derecho aunque también puede hacerlo como mediapunta. Aunque ha estado en el punto de mira de varios equipos, según ha informado el Pozoalbense, Bruna Tavares se ha decantado por el proyecto vallesano porque “aprecié que tienen las ideas muy claras y se percibe que hay muchas ganas de hacer algo grande”.

Tavares se define como una apasionada del fútbol, una pasión que desarrolló en su tierra natal donde “todo el mundo juega”. “Me encanta regatear. Sé que hay momentos de tocar, pero el momento del uno contra uno es lo máximo, eres tú contra el mundo“, apunta sobre sus características la futbolista, que también destaca que “no tengo mucha estatura, pero soy rápida en la banda, creativa y muy competitiva”.

De su última experiencia futbolística, la vivida en la capital madrileña, explica que “empezamos bien y yo jugaba habitualmente, aunque después de Navidad todo cambió en cuanto a resultados y empecé a no tener los minutos que quería”, pese a lo cual “me voy contenta de haber estado en el Madrid CFF”. Ahora el futuro le depara jugar en Pozoblanco y en la Liga Reto Iberdrola.

Loading...

Deja un comentario