El Pozoalbense, pendiente de sus abonos…y de las porteras

La entidad celebró esta semana superar la cifra de 300 fieles, mientras en lo deportivo vivió una semana sin anuncios en una plantilla que dejará de estar huérfana bajo las maderas en los próximos días

Las imágenes de la campaña de abonados del Pozoalbense

Las imágenes de la campaña de abonados del Pozoalbense

Semana atípica la vivida en el seno del Pozoalbense Femenino, uno de los equipo más activos en el verano cordobés en cuanto a renovaciones y fichajes se refiere y que ha vivido unos días sin novedades, aunque la situación volverá a la normalidad en breve.

La entidad ha estado centrada en estos días en recordar su campaña de abonados abierta, en la que se ha superado la cifra de 300 fieles. “Nuestro aliento eres tú, síguemos. Seguimos haciendo historia”, es el lema elegido para la entidad para solicitar al aficionado de Pozoblanco y la Comarca de Los Pedroches que sigan al club la próxima campaña. Hay 10 puntos de venta en la localidad pozoalbense, aunque también se puede contactar por redes sociales con miembros de la junta directiva y colaborar por 50 euros.

El club está configurando un proyecto ambicioso, que incluso ha despertado interés fuera de la provincia, en el que hay que recordar que, en cuanto a los fichajes, la cifra va por ocho, con Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Nora de Torres, las dos jugadoras del PSG, Sana Guermazi y Naomi Vagre, las llegadas del Deportivo de La Coruña, Patri Díaz y Laura Vázquez, y la nigeriana Evelyn Nwabouku.

La lista de renovaciones, mientras, la componen María José Pedrajas, Ana Troyano, Juani Torres, María Marín, Karla Riley, Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo.

Son por tanto 19 jugadoras, aunque falta completar un puesto muy importante, como el propio club reconoció hoy: las porteras. “Sólo faltan ellas…En los próximos días desvelaremos los nombres de las últimas incorporaciones a nuestro primer equipo, entre ellas, las que defenderán nuestra portería la próxima temporada”, comentaron. El remate a un plantel más que potente.

Loading...

Deja un comentario