El Pozoblanco ficha a Alain y prueba a Pedro Lorenzo

El mediocentro, que toma el lugar del rescindido Migue Márquez, llega al club procedente del Arcos, aunque también jugó en la Lebrijana | El linense es un extremo diesto que estuvo el pasado año en el Arroyo extremeño

Alain, la cara nueva en el CD Pozoblanco. Foto: Javier Moreno

Alain, la cara nueva en el CD Pozoblanco. Foto: Javier Moreno

El CD Pozoblanco ya ha cerrado el primero de los refuerzos de la era Javi Moreno. El centrocampista Alain Daniel Hopta, ex del Arcos, ya se entrena con el equipo vallesano y podrá ser de la partida el próximo domingo frente al Salerm Puente Genil. Alain vendrá a cubrir la baja de Migue Márquez, que causó baja definitiva días atrás después de no haber jugado en toda la temporada por la lesión que arrastra.

El nuevo jugador pozoalbense inició la temporada con el Arcos, al que llegó tras dos temporadas consecutivas en la UB Lebrijana, por lo que atesora experiencia en Tercera División. El Torreblanca, el Atlético Mancha Real o La Guardia han sido otros de los equipos donde el centrocampista ha desarrollado su carrera deportiva.

No será Alain el único nombre que se incorpore al capítulo de altas. De momento, el club tiene a prueba a Pedro Lorenzo, un extremo diestro natural de La Línea de la Concepción que jugó la última temporada en el Arroyo de Tercera División. De momento, el jugador está a prueba pero su fichaje podría confirmarse en breve.

Deja un comentario