El Pozoblanco incorpora al meta Gonzalo y renueva al centrocampista Migue Márquez

El técnico Javier de la Torre ya tiene a 16 jugadores para el inicio de la preparación, que en el caso de los pozoalbenses será este miércoles

Gonzalo defendiendo la meta del Espeleño en un partido ante el Betis Deportivo

El CD Pozoblanco sigue dando pasos en su planificación deportiva, en este caso dejando cerrada la portería y sumando una nueva renovación. La entidad concretaba en las últimas horas el fichaje de Gonzalo, ex del Espeleño, mientras que el centrocampista Migue Márquez engrosaba el capítulo de renovaciones.

Gonzalo, con bastante protagonismo en Espiel la pasada semana temporada, viene a suplir a Vicente Calonge, jugador que no ha sido renovado. El futbolista lo anunciaba en sus redes sociales. Mientras, el nuevo cancerbero vallesano salió de la inagotable cantera del Séneca y ha pasado también por el Peñarroya.

Por otro lado, la entidad ha confirmado la continuidad de Migue Márquez con lo que la nómina de jugadores asciende a 16. Para todos ellos se acaban de inmediato las vacaciones, porque el plantel volverá al trabajo mañana miércoles en el arranque de la pretemporada bajo la dirección de Javi de la Torre.

Deben llegar más

El técnico tiene ahora mismo cinco caras nuevas, Juanje, Antonio Lucena, Curro Pérez, Quique Roldán y Gonzalo, más los renovados Valentín, Zara, Ángel Arévalo, León, Ángel García, Elu, Iván Sánchez, Medina, Charaf, Adriano y Migue Márquez. A ellos se sumarán e inicio jugadores de la cantera para ayudar en el trabajo diario, aunque debe haber nuevas incorporaciones en los próximos días.

Deja un comentario