Ya es oficial. Diego Delgado es el entrenador del Córdoba B en sustitución de Juan Marrero. Un secreto a voces que se hizo de rogar, sobre todo después del intento de ejercer unos derechos nulos sobre el técnico valenciano que el propio Córdoba CF cercenó al no tramitar el contrato que firmaron en marzo hasta 2021. Ello permitió al Extremadura formalizar su alta en la Federación Española el pasado 11 de julio.
El técnico cordobés, natural de Villa del Río, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol nacional. En las dos últimas temporadas entrenó al Loja, del Grupo IX de Tercera, con el que llegó a rozar los puestos de promoción. Antes había pasado por el Martos, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B.
De esta forma Delgado vuelve a casa, ya que es buen conocedor de las categorías inferiores cordobesistas. Ha dirigido equipos de la Fundación CCF, el benjamín, el alevín y el juvenil de División de Honor. Ahora le tocará una ardua tarea, que no pasa por otra meta que lograr la permanencia, dado que el nuevo filial no tendrá nada que ver con el del pasado curso, que luchó por el play-off.