El Pozoblanco se queda con el atacante David Reyes

El futbolista, que jugó las últimas temporadas en los juveniles del Córdoba, ha superado su periodo de prueba y se queda a las órdenes de Javi de la Torre

David Reyes, nuevo futbolista vallesano de manera oficial

David Reyes, nuevo futbolista vallesano de manera oficial. Foto: @C_dPozoblanco

Al CD Pozoblanco le quedaban aún algunas piezas por encajar en su plantel para el regreso a la Tercera División de esta temporada, pero al menos una de ellas la tenía en su propio grupo de trabajo. David Reyes, que estaba a prueba en el plantel a las órdenes de Javi de la Torre desde semanas atrás, fue confirmado en las últimas horas como jugador pozoalbense.

El club destacó que David Reyes “ha estado varios partidos a prueba con el CD Pozoblanco y ha cuajado una buena imagen”, por lo que “se convierte en nuevo fichaje de nuestro club”. Es un jugador que debe aportar goles, aunque es muy joven y afronta su primera experencia sénior.

El atacante ha jugado las tres últimas campañas en los juveniles de Liga Nacional y División de Honor del Córdoba, donde llegó procedente del Real Betis. En la última temporada estuvo menos atinado con la portería, pero en Liga Nacional firmó aceptables cifras.

La retirada re-confirmada de Alberto Fernández

En el Pozoblanco además se ha confirmado en los últimos días que, tras la retirada como jugador con el ascenso a Tercera del pasado ejercicio, el mediocentro Alberto Fernández seguirá liderando la dirección deportiva de las categorías base de la entidad.

Deja un comentario