Pretemporada finalizada para el Salerm Puente Genil

Los pontanos cerraron con igualada ante al Huétor Tajar (1-1) sus duelos de preparación, en los que firmaron una victoria, otro empate y tres derrotas, aunque el equipo está llamado a ir creciendo en una liga que arrancan el sábado 24 en Ceuta

El once del equipo de Puente Genil en uno de sus partidos. Foto: Tino Navas / @SalermPG

El once del equipo de Puente Genil en uno de sus partidos. Foto: Tino Navas / @SalermPG

Por anticipado, sin esperar a este último fin de semana como el resto. El Salerm Puente Genil de Diego Caro cerró ya ayer jueves su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere, tras un empate en el Manuel Polinario frente al Huétor Tajar (1-1). El siguiente compromiso ya será oficial, el debut liguero en el Alfonso Murube de Ceuta el sábado 24 a las 20:15 horas.

El empate de ayer, con tanto de Luque para lo rojinegros, fue el segundo de la preparación, tras el 0-0 cosechado en Mancha Real. El cuadro jiennense devolvería luego la visita en un partido muy diferente, que acabó 3-4, con dianas pontanas de Maero, Migue García y Nacho. El equipo ha perdido tres duelos en total, con el conocido 0-2 ante el Córdoba CF y otro 0-2 frente al Atlético Malagueño en el Trofeo de Feria de Puente Genil.

Así las cosas, de los seis duelos sólo ha habido un triunfo, lejos de casa y con remontada. Fue en El Maulí de Antequera con goles de Salva Vegas y Luisito. Aunque está claro que con tantas caras nuevas y un método técnico y táctico diferente, el equipo va a tener que ir de menos a más en esta campaña.

Eso parece pensar también Diego Caro, que en su cuenta personal de Twitter ha indicado como síntesis de estas semanas lo siguiente: “Fin a la pretemporada del Salerm, donde el trabajo realizado ha sido nuestra mejor arma. Muchos y nuevos conceptos, pruebas, acumulación de carga…pero sobre todo un grupo humano muy bueno, que irá creciendo durante la temporada. El sábado comenzamos la competición”.

Loading...

Deja un comentario